Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

La cena en la que Belén Esteban y Rocío Carrasco enterraron el hacha de guerra

El encuentro tuvo lugar durante la emisión de la docuserie y hasta ahora no había salido a la luz

Belén Esteban  ha sido una de las colaboradoras que ha pasado de confiar ciegamente en Antonio David a sentirse traicionada tras ver la docuserie de Rocío Carrasco

En su día, la de San Blas mostró su total apoyo a  Rocío Flores. "Me han contado una historia que yo me creí y que he defendido", señalaba en plató. "Estoy jodida, porque me creo lo que escucho de Rocío", añadía. 

"Yo he contribuido a eso, y después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer", reflexionaba muy afectada.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

"Te juro que me siento mal y voy a ser honesta: he sido una de esas personas que la ha llamado mala madre. Yo he sido una de esas personas…", reconocía. 

Además, Belén aseguraba confiar plenamente en la palabra de Carrasco tras haber aportado pruebas evidentes al respecto. "Me da muchísima pena Rocío Carrasco, pero también Rocío Flores. No sé qué decir. Ojalá se arreglara, pero yo creo que va a ser muy difícil", opinaba. 

Y ahora que Rocío ha fichado por Sálvame, ambas se han reencontrado en un plató de televisión. Momento en el que Esteban ha sorprendido con una confesión, y es que ha podido estrechar lazos con ella. 

"Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en Sálvame no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a Jorge Javier Vázquez, a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López...", le ha dicho.

"Yo voy a cenar con quien quiero", ha recalcado. "Yo te pedí perdón en la tele y personalmente", le ha recordado a Carrasco. "Es verdad que me creo tu historia, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo".

La de San Blas ha dejado muy claro que le da igual lo que diga la gente. "A mí me contaron una historia que no era, y ella en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón". 

Ese es el motivo por el que Belén daba la espalda a Antonio David y su hija. "Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", se ha reafirmado. 

Belén Esteban le da la espalda a Antonio David y a su hija

Y es que después de escuchar las dos versiones, Esteban pudo sopesar y decantarse por una de las partes.

De esa forma, a pesar de que en su día apoyó a Rocío Flores cuando ambas coincidieron en GH Vip, ahora justifica sus palabras. 

"Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada", ha revelado acerca de su ruptura con la familia Flores.

Pese a ello, muchos no entienden este radical cambio de actitud de la Esteban, ya que hace unos meses Rociíto incluso estaba dispuesta a llevarla a los tribunales por un presunto delito de revelación de secretos.

Eso, tras asegurar en el programa que la hija de Rocío Jurado tendría una elevada deuda con Hacienda que se calcula en más de un millón de euros. 

En su estreno como defensora de la audiencia con la sección Hable con ella, la tertuliana ha destacado que la ha visto muy bien. "Me ha sorprendido que lo tiene muy claro", ha argumentado. "Viene a trabajar y la gente que viene a Sálvame es bien recibida".

De esa forma, todo indica que Carrasco ha sido muy bien recibida entre sus compañeros. 

"La hemos visto muy serena. Dentro de que estaba nerviosa, que es normal, estaba tranquila", ha señalado María Patiño. "Algunos hemos hablado con ella en publicidad y bien". Así, ha incidido en que "a ver cómo fluye todo ahora".