Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

Celos y desamor: Maestro Joao desvela el motivo por el que Rocío Flores le odia

La hija de Antonio David y el vidente protagonizaron un fuerte encontronazo en pleno directo

Esta semana, Rocío Flores y el Maestro Joao protagonizaban un cruento enfrentamiento en el plató de 'Supervivientes' que sigue dando que hablar. 

Su guerra continúa incluso detrás de cámaras, aunque no ha trascendido el motivo del desprecio que la hija de Antonio David parece sentir por el vidente.

«La pregunta es si tú estás viendo 'Supervivientes' o qué coj**** estás viendo? Estoy un poco cansada», saltaba Rocío incapaz de controlarse. 

Joao siempre se ha mostrado muy crítico con la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes', algo que la joven es incapaz de soportar.

«¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ¿De qué? Co**, estás sentada toda la noche», le replicaba el vidente ganándose el aplauso de la audiencia.

«Yo no te he faltado el respeto y tú llevas faltándomelo desde el minuto 0. Aquí y en tus redes. Ahora no hay aplausos, ¿verdad, regidor?», insistía ella en tono desafiante y caldeando todavía más el ambiente.

«Yo hablo del programa de Rocío y de lo que me da la gana. Aquí opino de 'Supervivientes'. Si hablo de lo de Rocío me tienen que dar un especial a mí», estallaba Joao cansado de la actitud prepotente de Flores.

«¿Sabes qué pasa? Si me dan un argumento coherente yo lo respeto, pero lo que no voy a permitir es este acoso y derribo hacia Olga. Ni por parte de Joao, ni por parte de otros colaboradores».

«Tiene la mala sangre de decir lo que dice en redes y aquí, pues llega un momento que estoy hasta las narices», ha insistido Flores.

Rocío Flores, obligada a pedir perdón

La nieta de Rocío Jurado perdió los nervios por completo, e incluso Ana Rosa Quintana  tuvo que llamarle la atención en su programa.

Algo, ante lo que a la joven no le quedaba de otra que disculparse. «Pido disculpas porque ayer entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, y cuando me equivoco lo tengo que asumir», reconocía.

Rocío Flores parece haber llegado a su límite. «Me he fallado a mi misma. Llevo meses sin querer entrar a la provocación, intentando hacerlo con la mayor objetividad posible. Siempre desde el respeto y la educación», señalaba arrepentida.

Aunque, eso sí, no parece dispuesta a perdonar al Maestro Joao, al que acusa de «hacer una campaña de acoso y derribo contra ella y su familia».

Ahora, ha sido el propio vidente el que ha arrojado un poco de luz acerca de esta guerra que mantiene con Flores. Una guerra que parece venir de lejos, incluso desde hace años.

El Maestro Joao señala el verdadero motivo de su enfrentamiento

Todos recordamos aquel emotivo momento que tuvo lugar entre ambos en el plató de 'GH Vip'. Esa era la primera vez que veíamos a la joven en un plató de televisión. 

Rocío acudía a defender a su padre durante su paso por el reality. Y, en una de las galas, Joao aprovechaba para regalarle a la joven un pañuelo que conservaba de su difunta abuela.

«Hoy el maestro Joao cumplirá su promesa y, como aseguró el martes, tiene algo para ti que tiene que ver con unas personas que quieres mucho», explicaba Jorge Javier Vázquez.

«Joao es un gran admirador de Rocío Jurado y, en su época de transformista, interpretó en varias ocasiones a Rocío Jurado. Un día él fue a verla y Rocío se secó el sudor de la frente con un pañuelo que le regaló dedicándole unas bonitas palabras».

«Te ha traído ese pañuelo con los restos de maquillaje de tu abuela y una dedicatoria con su letra. Esto es historia de España», apuntaban en plató.

¿Qué pudo pasar para que su relación se rompiera de manera tan inesperada? Según el vidente, todo podría tratarse de una cuestión de celos. 

Al parecer, Rocío pudo haber estado enamorada del actual novio de Joao,  Santi Rubio. De hecho, llegaba a apodarle cariñosamente 'mi príncipe'

«Esta mujer, después de darle el pañuelo en 'GH VIP', dejó de dirigirme la palabra. Me quedé extrañado y el propio Antonio David  me dijo que no se lo tuviera en cuenta, que ella estaba fuera de este mundo».

«Un día en 'Supervivientes' me miró con un desprecio, como si me fuera a asesinar. Ella se enfadó cuando salió la noticia de mi relación con mi Rubio», ha confesado Joao.

«Rocío conocía a mi Rubio, se conocían muy bien y de hace tiempo. Han salido mucho, pero desde que salió la noticia de nuestra relación, Rocío Flores le bloqueó a él de todo».