Cayetano Rivera saliendo del coche

Cayetano Rivera, atemorizado con el nuevo fichaje de Telecinco

El torero ha pasado su año más duro por su polémica con Karelys y su matriomonio pendiente de un hilo, pero parece que con el último fichaje de Telecinco la cosa podría empeorar

‘Viva la vida’ estrena temporada por todo lo alto con un fichaje que ha dejado a todos boquiabiertos, el de Karelys Rodríguez, la que dio el bombazo de su affaire con Cayetano.

Este mismo sábado Kareyls va a protagonizar una entrevista en profundidad junto con Emma García, que vuelve de vacaciones, en la presumiblemente va a hablar largo y tendido de la relación que mantuvo con el torero a espaldas de Eva González.

Experta en leyes en 'Viva la vida'

Pero por si esto fuera poco, la abogada se incorporará como fichaje estrella del programa, donde hará de colaboradora junto a los otros tertulianos, pero con un valor añadido, pues se va a incorporar como experta en leyes; así es, gracias a su profesión como abogada y a su conocimiento del código legal, Karelys podrá comentar la actualidad bajo el prisma legal.

Cabe destacar que esta va a ser la primera vez que Karelys pise un programa de televisión, pues desde que saltaron sus imágenes con el torero, se había mantenido en un plano muy discreto, que rompió solo para conceder una entrevista a ‘Lecturas’ donde se defendía de los ataques y explicaba su versión de lo ocurrido, soltando la gran bomba: «He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado», confesó.

Ahora, Karelys ha decidido ir un paso más allá y dar el salto a la televisión como tertuliana, pero antes tendrá que pasar por la entrevista más personal quizás, donde se le preguntará con todo lujo de detalles sobre su relación con Cayetano y en la que la abogada tendrá la oportunidad de explicarse y dar su versión de la historia como nunca antes.

Algo que debe de estar quitando el sueño a Cayetano, pues su relación con Eva podría pender de un hilo a causa de todo lo sucedido este último año, y esta próxima entrevista podría ser la gota que colma el vaso para el matrimonio.

 

Comentarios