Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

El hermano de David y Rocío Flores que no van a conocer nunca

Antonio David pudo tener un hijo con la modelo Carmen López, que acabó abortando sin la ayuda del excolaborador

Desde que comenzaron a emitirse los primeros episodios de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', han sido muchos los testimonios que han salido a la palestra para confirmar o desmentir el relato de Rocío Carrasco sobre el sufrimiento que vivió, y aún vive, tras separarse de Antonio David Flores en el año 2000.

Son muchas las vivencias que tanto el ex guardia civil como la hija de 'la más grande' han contado con diferentes versiones sobre las mismas, pero con el tiempo, ciertas revelaciones están dejando muy retratado a Antonio David, como la escuchada el pasado sábado en el 'Deluxe'.

El día que cambió la relación entre Carmen López y Antonio David

En este caso hablamos de Carmen López, un nuevo personaje que quiere contar lo que vivió junto al exmarido de Rociíto durante los primeros meses del siglo XXI. La que fuera novia de Antonio David Flores hace unos 20 años, estuvo en 'Sábado Deluxe' para ofrecer su punto de vista sobre lo dicho en el documental de Rocío Carrasco, confesando que creía sin ninguna duda el relato de la madre de Rocío y David Flores, si bien afirmó que ella no sufrió experiencias tan traumáticas como las que contó Carrasco hace unos días.

Lo que sí contó Carmen López fue el fatal episodio de la pérdida del hijo que esperaba con Antonio David. Su relación se inició dentro del ambiente festivo, ya que coincidían habitualmente saliendo de noche y dicha relación nunca fue algo formal, según contó López. Su historia con el colaborador televisivo cambió el día que se quedó embarazada, si bien no quiso tener al bebé y le pidió ayuda a Antonio David para llevar a cabo un aborto.

Antonio David se desentendió y no se vieron nunca más

«Yo tenía clarísimo, con todo el dolor de mi corazón, que él no iba a ser padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación», apuntó. Lo triste para ella es que la ayuda que ella requería, al final no llegó. Según confesó Carmen López, cuando le explicó los métodos para abortar y le habló de dinero, Antonio David se desentendió y no se vieron nunca más. Por tanto, el aborto lo tuvo que pagar la propia modelo sevillana con un dinero que le pudieron adelantar de su trabajo de modelo.

Una de las respuestas que más llamó la atención a los colaboradores que estuvieron presentes en la entrevista, fue que la invitada reconoció que Antonio David Flores nunca habló de sus hijos durante su relación sentimental en el año 2000. Por si fuera poco, López desveló que se veían cada poco tiempo y el padre de David y Rocío Flores no le dijo en ninguna ocasión que no podía quedar con ella por estar con sus hijos. Este nuevo testimonio daría la razón a Rocío Carrasco sobre lo revelado durante los últimos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Humillada en 'Enemigos Íntimos'

Por otro lado, López afirmó que el exguardia civil era «tacaño» con ella y confesó que lo que más deseaba era ser famoso y el dinero. A su vez, la invitada del 'Deluxe' aseguró que Antonio David tenía un gran sentido del humor y que le encantaba ligar, admitiendo que estuvo con varias personas a la vez mientras estaba con ella.

Además, 'Sábado Deluxe' también emitió lo que dijo Carmen López cuando fue a 'Enemigos Íntimos' a ofrecer su versión y se sintió maltratada tanto por los colaboradores, como por el propio Antonio David: «Lo pasé fatal porque me hundió en la miseria, despreciándome como mujer», aseguró con tristeza al visionar las imágenes de hace una década en el extinto programa de Telecinco.