Carmen Lomana en un photocall de Elle

Carmen Lomana cambia su estrategia con Rocío Carrasco

La 'socialité' está cansada de ser el centro de las críticas por compartir públicamente su opinión sobre los problemas de los Flores-Carrasco

Carmen Lomana está en boca de todos. La ‘socialité’ española ha sido de los pocos rostros conocidos que ha criticado a Rocío Carrasco desde que se estrenase ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En la serie documental sobre su vida, la hija de Rocío Jurado ha hecho declaraciones muy fuertes, que para la empresaria leonesa llegan a deshora.

La colaboradora televisiva no ve con buenos ojos el testimonio de la mujer de Fidel Albiac, ya que no entiende la frialdad de la hija de Pedro Carrasco al hablar de la nula relación con su primogénita, Rocío Flores.

Si por algo destaca Carmen Lomana precisamente es por no morderse la lengua. Por ello, su posición en contra de Rocío Carrasco ha puesto a la ‘socialité’ originaria de León en un lugar complicado. Su opinión sobre los problemas familiares de los Flores-Carrasco le ha jugado una mala pasada y ha recibido muchos ataques por parte de los partidarios de la hija de ‘la más grande’ en los últimos días.

Harta de críticas en su contra

Cansada de estar en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre este controvertido asunto, Carmen Lomana ha decidido no hablar de ello «nunca más». Sin embargo, la empresaria leonesa ha querido aclarar antes que aunque «no apoyo a nadie en este tema. Me da igual, no es mi problema», tiene claro que tanto Rocío Flores como su hermano David son para ella las grandes víctimas de la mediática y polémica guerra que mantienen sus progenitores desde hace más de dos décadas.

«Eso lo entiende cualquiera que no sea corto mental», ha exclamado Carmen Lomana visiblemente enfadada. «No me hables de esto que me pongo ya atómica. No aguanto este tema», ha añadido la ‘socialité’.

¿Qué dijo sobre Rocío Carrasco para estar en el disparadero?

La pasada semana, Carmen Lomana asestó un duro golpe a la hija de Rocío Jurado. «Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota», aseguraba la empresaria.

Para ella las desgarradoras declaraciones de la hija de Pedro Carrasco no tenían ya sentido. «Todo tiene un ‘time’ en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar», dijo Lomana, que opinó que «es como una historia de odio que se ha quedado enquistada».

La leonesa también fue muy dura con Rocío Carrasco por la relación que mantiene con su hija, una relación enquistada de la que no sabe salir porque «no está preparada» para hacerle frente. «Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama y no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo ven aquí que no puedo más con las ganas de verte», aseguraba.

Además, la ‘socialité’ señaló que lo que la hija de ‘la más grande’ dice en la serie documental que versa sobre su vida no va a servir para ayudar a otras mujeres en situaciones similares.

«Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número». «Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, con mujeres todo el día llorando y quejándose, castigando de alguna manera a los hombres, yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida», sentenciaba la ‘socialité’.

No contenta con todo esto, Carmen Lomana tiraba de redes sociales esta semana para continuar criticando la actitud de Rocío Carrasco, antes de decidir cambiar de estrategia y dejar de hablar del tema públicamente.

«Que terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre. No tiene vergüenza, no tiene conciencia para tratar así a un hijo. La única digna de lástima es Rocío Flores, que aguanta estoica todo este maltrato hacia ella. Vaya montaje ha hecho la cadena», escribía en Twitter la leonesa a comienzos de semana. Unas palabras que suscitaban gran controversia entre los partidarios de la hija de Pedro Carrasco y los de sus hijos y Antonio David Flores.