Carmen Lomana en un photocall de Elle

Carmen Lomana arremete ahora contra Carlota Corredera: 'Lo parece'

La empresaria ha hecho una comparación muy polémica sobre la presentadora gallega

Carmen Lomana tiene muy clara su postura sobre Rocío Carrasco. La socialité no tiene miedo a ser tachada de «negacionista», un término que ha acuñado Carlota Corredera para referirse a las personas que no creen su testimonio.

A lo largo de la emisión de la serie documental, la empresaria no ha tenido reparos en arremeter duramente contra la hija de Rocío Jurado.

A pesar de las pruebas documentales aportadas, considera que su relato no justifica el distanciamiento con sus hijos y que su odio hacia Antonio David es el causante del conflicto familiar.

Además, tampoco ha tenido buenas palabras hacia Telecinco y la productora de La Fábrica de la Tele por crear lo que ella ha calificado de «espectáculo denigrante» en sus redes sociales.

Carmen Lomana vuelva a la carga contra el documental de Rocío Carrasco

Sin embargo, en su última intervención ante los medios de comunicación, Carmen Lomana ha ido más allá al arremeter nuevamente contra el formato y su presentadora.

No solo por crear un juicio mediático paralelo a la batalla que se libra en los tribunales. También por abanderar una lacra social tan problemática como la violencia de género desde un plató de televisión y con un caso tan polémico.

«No se puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató. Desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio», decía indignada ante los micrófonos de Europa Press.

Tras su visita a la inauguración de la exposición 'Azul azul' con motivo del Día de los Océanos, la empresaria ha vuelto a la carga contra Rociíto y Telecinco.

Aunque en esta ocasión sus ataques han ido dirigidos especialmente a Carlota Corredera, a quien ha comparado con un sangriento general de la Inquisición.

Carmen Lomana compara a Carlota Corredera con Torquemada

Durante su conversación a pie de calle con la reportera de Europa Press, la socialité se ha mostrado muy crítica con el papel de la presentadora gallega. Una labor que también ha sido muy cuestionada en redes sociales, donde la periodista se ha convertido en el blanco de todos los ataques.

«No ha habido ninguna pluralidad. Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada», aseguraba realizando una comparación poco afortunada con uno de los inquisidores más temibles de los Reyes Católicos.

«Se cree iluminada por Dios para salvar a todas las mujeres de este país. Una presentadora tiene que ser neutral», añadía la empresaria a modo de consejo.

Carmen Lomana no entiende que la presentadora se haya llevado el documental al terreno de lo personal hasta el punto de enfrentarse con sus compañeros por defender a Rocío Carrasco.

Tampoco comprende por qué desde el programa siempre hablan en nombre de todas las mujeres, dejando muy claro que no todas se sienten representadas con ese discurso.

«A mí que me dejen en paz, que yo no quiero que luchen por mí, ya he luchado bastante y soy una mujer muy libre. Y como yo muchas», advertía la televisiva a los micrófonos de Europapress.

La advertencia de Carmen Lomana a Rocío Carrasco: 'va a haber respuesta'

Por último, Carmen Lomana ha aprovechado su intervención para lanzar una advertencia a Rocío Carrasco.

«Que se prepare ella también. Estoy segura que va a haber respuesta y además en los tribunales. Seguro porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande», recordaba.

Además, ha querido mostrar su hartazgo sobre un tema que ya lleva tres meses acaparando los titulares y que parece no llegar a su fin.

«Una vez le pregunté a Jorge Javier cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente nunca. O sea que prepararos», señalaba tras ser preguntada por la segunda temporada de la docuserie.