Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Primera cara que se moja: 'Rocío Flores, estoy contigo'

Carmen Lomana se posiciona y apoya a la hija de Rocío Carrasco tras el episodio 8 de la docuserie

Carmen Lomana sacó toda su artillería para cargar contra la figura de Rocío Carrasco, después de asegurar de forma pública que su testimonio, aunque descarnado, llegaba muy tarde en su opinión. La siempre polémica colaboradora de televisión afirma no comprender la sangre fría que tiene Rocío Carrasco cuando habla de su inexistente relación con su hija, Rocío Flores.

Aunque horas antes del episodio 8 del documental, la empresaria leonesa dejaba claro en sus redes que no volvería a referirse «nunca más» a este espinoso asunto, afirmando que no defendía ni a Rocío Carrasco ni a su exmarido, Antonio David Flores, «yo no apoyo a nadie, me da igual, me da lo mismo», ayer volvió a la carga en su crítica contra la mujer de Fidel Albiac.

«Deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas y no montar un show público»

Este miércoles ha vuelto a abrir su cuenta de Twitter para cargar una vez más contra Rocío Carrasco: «Las cosas de la familia deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas y no montar un show público». La colaboradora de televisión no considera correcto que la hija de Rocío Jurado esté exponiendo su vida en la televisión para contar cómo era su matrimonio y, especialmente, para relatar en profundidad el horror que, según Carrasco, le hizo pasar Antonio David tras separarse.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carmen Lomana ha aprovechado las redes sociales para decantarse por la hija de Rocío Carrasco, aunque 24 horas antes no se mojaba por ningún protagonista de esta sobrecogedora historia. «Rocío Flores, estoy contigo. Tienes mi apoyo y el de mucha gente que te respeta y te quiere», aseguraba desde su cuenta de Twitter.

«Qué terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre»

En opinión de Lomana, «la única digna de lástima es Rocío Flores, que aguanta estoica todo este maltrato hacia ella». Por si fuera poco, además de criticar a Rocío Carrasco, la empresaria ha afeado la estrategia de Telecinco al realizar esta serie documental sobre la vida de la hija de 'la más grande': «Vaya montaje ha hecho la cadena», ha sentenciado.

La empresaria se ha mostrado muy activa opinando sobre este tema y hace días hablaba así sobre la actitud mostrada por la hija de Rocío Jurado. «Qué terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre», publicaba en su Twitter. «No tiene vergüenza, no tiene conciencia para tratar así a un hijo».

Lomana justificó hace unos días la agresión de Rocío Flores a su madre

Esta misma semana y antes de que viese la luz el episodio 8 de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado, Carmen Lomana cargaba nuevamente contra Rocío Carrasco. Incluso la colaboradora llegó a justificar la brutal paliza que le dio su hija, Rocío Flores. «No habla claramente. ¿Por qué yo he dejado a mis hijos durante 10 años sin interesarme verlos? No me cuentes el cuento de que la niña te agredió», sentenciaba la empresaria leonesa.

«También sus motivos tendría, porque una adolescente con 15 años es muy difícil que tenga esa actitud», ha asegurado Lomana, muy enfadada porque opina que la madre de Rocío Flores está poniéndola a los pies de los caballos con un desgarrador testimonio que señala a la joven.

Sin duda, la mediática opinadora se ha convertido en el azote de Rocío Carrasco con sus controvertidas declaraciones desde que echara a andar la docuserie de la hija de 'la más grande'. Veremos si, en los próximos episodios, Lomana cambia ligeramente de opinión o sigue en su línea de machacar nuevamente a Carrasco, como ha hecho en las últimas horas.