Fotomontaje de Rocío Flores y Carmen Borrego

Carmen Borrego no se calla y responde a Rocío Flores: 'Es lo normal'

La colaboradora de 'Viva la vida' se defiende del ataque de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores sorprendió a todos al pronunciarse el pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa' sobre el documental de su madre. Lejos de entrar a valorar la veracidad de los hechos narrados semana tras semana por Rocío Carrasco, se limitó a mandar un mensaje en directo y un llamamiento para dejarle claro que ni ella ni su hermano la odiaban. Es más, confesaba haber intentado ponerse en contacto con su madre hasta en dos ocasiones sin haber recibido respuesta alguna por su parte.

Pero la hija de Antonio David Flores también se dirigió a Carmen Borrego por sus palabras sobre Olga Moreno y el reproche que le hacía a esta por haber hablado de los hijos de Rocío Carrasco: «Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia» opinó.

Carmen Borrego responde a Rocío Flores

Tras las declaraciones de Rocío Flores señalando directamente a Carmen Borrego, todos los ojos estaban puestos en la hija de María Teresa Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' aprovechó su presencia en el plató para defenderse y dejar claro que «soy la única de las Campos que hablé de la familia, ya he pagado suficiente».

Además justificó sus palabras sobre Olga Moreno asegurando que, si hablaba de ella, era porque es su trabajo: «Si ella está en un concurso lo normal es que hable de ella y de cualquier concursante. Entiendo que me quisiera meter el hachazo… No he hablado de ella porque me ha salido de la manga».

Carmen reiteró que tenía el mismo derecho que cualquier colaborador de opinar libremente sobre Olga Moreno y su participación en el reality. «Éramos pocos y parió la abuela» bromeaba la hermana de Terelu. Lejos de rectificar su postura sobre Olga Moreno, la colaboradora añadía que le costaba mucho creer que en casa del matrimonio no se hablara en ningún momento de Rocío Carrasco: «A mí me cuesta creer que se hable en los platós y revistas de Rocío Carrasco y que en la casa nadie hable. Pero es una cuestión que yo creo» opinó.

La hermana de Terelu empatiza con Rocío Flores y entiende su dolor

Sin embargo, Carmen Borrego no ha podido evitar sentir empatía por Rocío Flores sobre lo que esta ha podido sentir al escuchar su opinión sobre Olga Moreno asegurando que «entiendo que le moleste». Así, la hermana de Terelu se mostraba cercana hacia la hija de Rocío Carrasco siendo consciente de que pudiera dolerle lo que se opine de la mujer de Antonio David Flores después de haber compartido tantos años juntas.

Además, la hija de la veterana periodista evitaba entrar a valorar la llamada telefónica que Rocío Flores había realizado a su madre pero señalaba que «está en su perfecto derecho, si supuestamente le ha salido del corazón… pues adelante».

En 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores aseguró que, tanto ella como su hermano lo estaban pasando mal, y que estaba dispuesta a tender puentes con su madre. Sin embargo, no dudó en cuestionar el testimonio de su progenitora afirmando que lo que estaba contando no era verdad. Carmen Borrego prefirió mantenerse al margen e insistió en que tiene muchas ganas de ver a la hija de Rocío Jurado el próximo miércoles y conocer su versión sobre todo lo que se está hablando aunque confesaba desconocer lo que contará ante Jorge Javier y Carlota Corredera.