Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrrego hunde a Bigote Arrocet con un zasca en el plató de 'Supervivientes'

La hija de María Teresa Campos se la ha devuelto al exnovio de su madre recordando su paso por 'Supervivientes'

María Teresa Campos sorprendió a todo el país con su romance con el cómico Bigote Arrocet. En ese momento, el actor gozaba de cero fama y repercusión en nuestro país, pero su relación con una de las presentadoras más mediáticas de nuestra televisión lo volvió a poner en el mapa y gozó de cierto reconocimiento, aunque muchos, incluso amigos de su propia novia, consideraban que se estaba aprovechando de la fama de María Teresa para volver a hacerse un hueco en nuestras fronteras.

La relación acabó como el rosario de la aurora y aunque la presentadora intentó hacernos creer a todos que habían acabado bien, la huida de Arocet de nuestro país prácticamente ala fuga, evidenciaron que la relación había acabado de la peor de las maneras posibles. Luego, la Campos acusó a Bigote de no haberle dado explicaciones y le recriminó que no fue valiente para concederle una conversación final. No mentimos si decimos que María Teresa fue la gran engañada de su romance, pues su entorno ya veía cosas raras en esa convivencia y creían que en lugar de sumar, en muchas ocasiones Bigote restaba en la manera de ser de la presentadora.

Dos de las voces más críticas y aunque se esforzaban en maquillar la situación ante las camaras, fueron las de las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego que no vieron nunca con buenos ojos las intenciones de Bigote Arrocet con su madre. Sin embargo, parecía que Borrego tenía mejor relación con el cómico, un vínculo que costó mucho más de fraguar en el caso de Terelu y que siempre se mostró mucho más distante al novio de su madre.

Ahora, cuando creíamos que todas las partes había pasado página, parece que no ha sido así y Carmen Borrego ha vuelto a atacar al ex de su madre, utilizando su paso de 'Supervivientes' para hacer leña del árbol caído. En el debate de  'Supervivientes: Tierra de nadie'  se encontraban hablando de una de las pruebas de la semana y que tenía como recompensa un desayuno para los concursantes. En ese momento, Borrego ha afirmado que solamente conoce a un superviviente y que haya rechazado el premio del desayuno. ¿Su nombre? Lo conocemos todos, Bigote Arrocet.

Recordemos que el cómico ganó la prueba del desayuno y el programa tenía que darle durante tres días un desayuno completo, pero este al ver el primer desayuno rechazó los otros dos. Pues a su modo de ver, el programa escatimaba con el beicon y los huevos fritos y esto hizo que rechazara por completo el regalo que le hacía la organización. Una rabieta tremenda y que ni sus propios compañeros lograban entender.

Bigote Arrocet se une al club de negacionistas

Lo cierto es que Bigote Arrocet estaba bastante desaparecido del mundo mediático, hasta que hace unos días  'Sálvame'  se puso en contacto con él para preguntarle como se encontraba. En ese momento, el cómico no quiso responder a la llamada, pero descolgó el teléfono y sin quererlo, dio unas declaraciones al redactor del programa que lo estaba grabando para luego emitirlo en Telecinco. El exnovio de María Teresa Campos se encontraba viendo un programa de televisión en el que hablaban de la vacuna del coronavirus y fue entonces cuando soltó las afirmaciones que tardaron pocas horas en hacerse virales.

Arrocet afirmó que no quería saber nada de la vacuna y que antes prefería morir que ser vacunado por una de esas dosis. De hecho, la propia Carmen Borrego comentó en un programa de Telemadrid las declaraciones del ex de su madre, diciendo que solamente faltaba él en el club de los negacionistas. Desde que se publicaron estas declaraciones, el cómico no ha vuelto a aparecer y no se ha pronunciado sobre toda esta polémica surgida en torno a su persona y que de nuevo, lo pone en la picota de la actualidad.