Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

El dardo envenenado de Carmen Borrego a Olga Moreno: ‘Solo le haría esa pregunta’

La hija menor de María Teresa Campos ha arremetido contra la mujer de Antonio David

Carmen Borrego ha sido la última persona que no ha dudado en poner en entredicho a Olga Moreno, la esposa de Antonio David. Lo ha hecho no solo por todo lo que se ha desvelado en la serie documental de la ex de él, Rocío Carrasco, sino también por el paso de aquella por ‘Supervivientes’.

Sí, porque en el citado reality la participante no deja de hablar de su esposo o de los hijos de este con su primera mujer. Y eso es algo que no está gustando a la audiencia. Es más, cada vez se la está rechazando más por esta circunstancia.

La hija mayor de María Teresa Campos, gran amiga de Rocío al igual que toda su familia, se ha sumado a ese malestar. En concreto, ha optado por hacerle públicamente una pregunta a Olga que viene a ser todo un ‘zasca’.

Las palabras de Olga

Entre las últimas imágenes que los espectadores de ‘Supervivientes’ han podido ver de Moreno están unas en las que habla de su hijastra (Rocío Flores). Así, como ha hecho en multitud de ocasiones en el concurso, ha ensalzado a la joven y ha destacado su sufrimiento.

No obstante, en esa ocasión ha explicado que ella le debe muchos abrazos y besos a la primogénita de Antonio David. Y es debido a haberse centrado más en el cuidado y las atenciones del hijo menor (David Flores), por tener necesidades especiales. Sí, porque por esta circunstancia no ha estado tan centrada en aquella.

De ahí que entre lágrimas no dudara en manifestar: «No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado. Y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo. Lo que pasa es que la veo más fuerte a ella y a los otros dos más vulnerables y ella lo sabe. No se pone ni celosa, al contrario. De que yo esté con su hermano así ella me debe...Me daría la vida porque sabe que, ante todo, amo a su hermano. Entonces, por eso yo soy Dios para ella».

Es más, tras eso, porque así se lo permitió Jorge Javier Vázquez en directo, optó por mandarle un mensaje a su hijastra: «Perdona por esos abrazos que no te di, ella lo sabe. Ella sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y, a lo mejor, la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y espero que esté bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica».

El dardo envenenado de Carmen Borrego

En muchos programas se ha hablado de las palabras de Olga Moreno. Es más, se ha criticado que no deje de hablar de fuera. Y precisamente en ‘Viva la vida’ también se han comentado las mismas.

En concreto, ha sido la colaboradora Carmen Borrego la que no ha dudado en manifestarse al respecto. Así, tras ver el vídeo de la concursante de ‘Supervivientes’, ha hablado para lanzarle un ‘zasca’ a esa: «Hemos visto unas imágenes de ella diciendo lo que ama a David, ¿podría entender Olga lo que ama a su hijo David y a su hija Rocío su madre? Solo le haría esa pregunta».

De esta manera, la hermana de Terelu ha dado forma a un dardo envenenado para la mujer de Antonio David. Ha sido su manera de decir que si esa ‘madre coraje’ quiere a los vástagos de su marido, también y mucho más los ama su progenitora. Una mujer esta que ha sido separada de ellos, que ha sufrido muchísimo por ambos y que lleva sin verles varios años.

En ese punto, Kiko Matamoros ha salido en defensa de Olga y lo ha dicho diciendo que esas palabras de ella eran consecuencia del permiso que le dio Jorge Javier. Sin embargo, Carmen ha sido muy tajante: «Lo que dijo de David no fue ‘provocado’ por Jorge (…) Ella está hablando de lo que lleva hablando toda la vida».