Maria Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego paseando por la calle

Una Campos estaría cerrando su contrato para 'Supervivientes': «El año que viene sí»

La colaboradora habría rechazado participar en la actual edición, aunque sí que se la puede ver en los debates del programa

Muchos críticos de televisión insisten en que el clan de las Campos estaría ya más que acabado en el mundo de la televisión, si más no a nivel nacional, pero lo cierto es que tanto María Teresa Campos  como  Carmen BorregoTerelu Campos aún tendrían algunos derroteros que explorar y que les permitiría seguir estando en la picota y ganando importantes cantidades de dinero. Ya cuando acabó  'Qué tiempo tan feliz', muchos creyeron que las Campos habían muerto en Telecinco, pero no, luego se activó el 'reality' familiar y las tres ganaron una importante proyección televisiva, aunque esta estaba más enfocada en venderlas como personajes y no como comunicadoras.

El 'docu reality' funcionó de lujo y Telecinco logró unas audiencias excelentes, pero a pesar de que celebraban los buenos datos, las Campos se resignaban a decir que habían participado en un 'reality'. Estas no sabían que lo que repudiaron por aquel entonces, podría ser ahora la solución al menos para una de ellas. Carmen Borrego ha ido hoy al debate de  'Superivientes: Tierra de nadie' en calidad de colaboradora, pero cuando nadie esperaba, la hija de María Teresa Campos ha soltado una bomba y que de confirmarse podría ser uno de los grandes reclamos del programa de supervivencia.

Carmen ha asegurado que está tomando buenas notas del programa y ha asegurado que quizás podría convertirse en concursante de pleno derecho de la próxima edición del programa de supervivencia. Esta afirmación ha sido celebrada por sus compañeros de plató y también por los espectadores que se han animado a fantasear sobre la presencia de la Campos menor en las playas hondureñas. No es la primera vez que Carmen baraja la opción de ir al programa, ya la semana pasado volvió a poner el tema sobre la mesa y valoró el convertirse en concursante del programa.

Lo cierto es que la cadena estaría encantada de recibir a Carmen como supervivientes y no tendría problema para que la productora la fichara para vivir esta experiencia. De hecho, la propia colaboradora confirmó hace unos meses que en esta misma edición se la había ofrecido participar en el programa, pero que en esa ocasión, le faltó valor para afrontar esta arriesgada experiencia. Según parece, la productora le puso sobre la mesa uno de los contratos más suculentos de esta edición, pero a pesar de que afirmó que se le pensaría, no tardó demasiadas horas en desestimar la oferta televisiva.

La productora va detrás de las Campos

Bulldog TV, la productora responsable del programa, parece que desde hace mucho tiempo tiene entre ceja y ceja hacerse con una de las Campos para que se ponga al frente de este conocido programa. Carmen no ha sido la única intentona del programa y parece que en anteriores ediciones, la empresa audiovisual se puso en contacto con Terelu Campos y también con su hija Alejandra Rubio para explorar sus intenciones y ver si tendrían disponibilidad para afrontar la aventura.

En ese momento, ambas declinaron participar, pero las decisiones pueden ir variando a medida que pasa el tiempo y quizás el próximo año hay más de una Campos que quiere aventurarse en la aventura y volar hacía Honduras para vivir la loca aventura. Oriana Marzoli  y que ya ha abandonado hasta en dos ocasiones 'Supervivientes', se ha ofrecido para concursar y guiar a Carmen en su nueva aventura. Sin embargo, Borrego ha dicho que si va es ella sola y que no necesita la asistencia de nadie.

Seguramente, Oriana no tendría ya de nuevo la confianza de la productora y que habría hecho la inversión hasta en dos ocasiones para que aprovechara la aventura. En ninguno de los dos intentos pasó de la semana de convivencia y acabó regresando con el rabo entre las piernas por no haber aprendido a superar el juego. Algo parecido le pasó en 'Gran hermano VIP'.