Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Carmen Borrego estalla contra Rosa Benito: Por qué fue al homenaje de Rocío Jurado

La hija de María Teresa considera que Rosa Benito está provocando a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco forma parte de la familia Campos desde 2006. Cuando falleció su madre, María Teresa le abrió las puertas de su mansión, y le ofreció ser un miembro más del clan. Es una hermana más. De hecho, Alejandra Rubio considera que es tan tía de ella, como Carmen Borrego. Precisamente, ha sido esta última quien ha generado un nuevo escándalo mediático.  

La colaboradora de 'Viva la viva' está indignada con los Mohedano. Consideran que han destripado su íntima amiga durante veinte años. Muchos de ellos le han traicionado, y siguen ensañándose con ella después del polémico documental. Según su opinión, la que peor se está comportando es Rosa Benito, quien dio la espalda a su sobrina cuando más sola estaba.  

La madre de Chayo se ha trasladado a Chipiona para asistir al Día Internacional de Rocío Jurado. Hace quince años de su muerte, y su entorno le ha rendido homenaje en la ciudad que le vio nacer. La antigua tertuliana de Jorge Javier Vázquez ha estado en el evento, y Carmen ha considerado este gesto una provocación innecesaria.  

«Su presencia tiene significado e intención» 

Según ha informado el programa de Telecinco, Rosa llevaba mucho tiempo sin participar en estos actos. Por ese motivo, hay quien considera que se está aprovechando del tirón mediático de 'Contar la verdad para seguir viva'. Lo cierto, es que siempre ha tenido buena relación con su familia política, a pesar de que se separó de Amador hace muchos años. Pero, llama la atención que reaparezca justo en este momento.  

La hija de Teresa ha arremetido duramente contra su nueva enemiga. Recordemos que, la matriarca de las Campos está en plena guerra con ella. De hecho, ha vendido una exclusiva donde le acusa de ser una mentirosa, y le llama «descerebrada». De esta forma, Borrego no ha tenido ningún pudor por comenzar una nueva batalla.  

«Este año era importante que se le viera con la familia. Su presencia tiene su significado e intención», comenta en un tono muy tajante. Siguiendo su discurso, la tía de Rociíto llevaba mucho tiempo sin participar en los homenajes de la Jurado. Así que, ha criticado que retomara la costumbre justamente cuando Carrasco ha decidido romper su silencio.  

Algunos de sus compañeros le han dado la razón. Hay muy poca gente que entienda el comportamiento de Rosa. Ha mentido al público: fue ella quien dejó de hablar a su sobrina. Además, su discurso es bastante contradictorio. No tiene valor de enfrentarse a la heredera de la Más Grande, pero tampoco reúne la valentía suficiente para darle la razón.  

Rosa responde: «Borrego ha perdido la memoria» 

La hermana de Terelu ha causado un gran escándalo con sus declaraciones. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de las mismas, y Benito no ha tenido más remedio que dar la cara.  

A través de su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía que demuestran que todas las acusaciones son falsas. La exmujer de Amador ha asistido a todos los eventos que conmemoran la memoria de la cantante. Gracias a su poder en las redes sociales, algunos periodistas se han hecho eco de la noticia.  

Rosa ha compartido con sus seguidores tres imágenes: una de 2017, otra de 2018 y otra de 2019. En las instantáneas aparece arropando a los Mohedano en actos similares. Acompaña esta publicación con un mensaje: «Borrego ha perdido la memoria».  

La tertuliana ha demostrado que, el espacio de Emma García, no estaba contando la verdad. A juzgar por su reacción, considera injusto que ensucien un día tan especial con viejos rencores. La Jurado sigue teniendo muchos fans que están deseando festejar su talento, y el documental Rociíto no tiene nada que ver en este tema. ¿Estará siendo sincera la cuñada de la artista?