Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego estalla y arremete contra Antonio David: 'Que muestre pruebas'

La hermana de Terelu exige que Antonio David mantenga silencio hasta que pueda demostrar su versión

La mala relación entre Carmen Borrego y Antonio David Flores no es ningún secreto. Todo empezó en 2006, cuando las Campos le dieron la mano a Rocío Carrasco, y le ofrecieron formar parte del clan. El exguardia civil no sé tomo bien este atrevimiento. Comenzó a difamar a María Teresa, acusándole de delitos muy graves. Pero, la veterana periodista, jamás tuvo miedo.  

Según le contó a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', siempre ha sentido adoración por la hija de la artista. Se conocieron en la pequeña pantalla. En aquel momento, era toda una estrella, y le ofreció colaborar en su programa. Desde entonces, no sé han separado nunca.  

La hermana de Terelu no era tan valiente como su madre. Ha coincidido con el señor flores en más de una ocasión y, para evitar enfrentamientos, siempre ha agachado la cabeza. Hace unos meses, vendió una exclusiva en 'Lecturas' donde aseguró que Rociíto no iba a perdonar a su primogénita. El antiguo tertuliano de 'Sálvame' condenó este gesto, y arremetió duramente contra Carmen.  

Le acusó de tener problemas económicos, de ser una mala profesional, y desveló la existencia de su hermano secreto. La hija de Teresa se arrepintió profundamente de haber hablado de Rocío Flores en una revista, pero no había marcha atrás. Su íntimo enemigo había empezado una guerra, y ella no tenía más remedio que seguir luchando.  

Los espectadores descubrieron el lado más oscuro de la familia Campos. Siguiendo la información de Antonio David, Borrego acudía a su puesto de trabajo en condiciones inapropiadas. Según contó, cuando se separó de su primer marido, el juez le retiró la custodia de su pequeño. Al parecer, todo fue una burda mentira cuya intención era hacer daño gratuito. Tiempo después, la colaboradora reclama venganza.  

La derrota definitiva: «el sufrimiento ha sido terrible» 

Han pasado quince años del fallecimiento de la Jurado. Los Mohedano se han reunido en Chipiona, tierra que vio nacer a la cantante, para rendirle homenaje. José Antonio, tío de Rociíto, le ha concedido una entrevista a María Patiño. Esta intervención ha sido bastante polémica. Ha declarado que no confía en el testimonio de su sobrina, y que su verdadero verdugo es Fidel Albiac.  

El programa de Emma García, 'Viva la vida', se ha hecho eco de estas palabras. Algunos tertulianos han insinuado que, el padre de Rocío Flores podría desmontar 'Contar la verdad para seguir viva'. Tiene ganas de dar a conocer su versión, y cada vez hay más gente que quiere escucharle. Carmen Borrego estaba presente en plató cuando sus compañeros han planteado esta teoría.  

«El sufrimiento que yo he visto ha sido terrible. Si vuelve Antonio David espero que diga la verdad, y que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años», comenta en un tono muy tajante. Existe la posibilidad de que regrese a Telecinco después de la docuserie.  

Por el momento, ningún medio de comunicación se ha hecho eco de sus palabras. Así que, en el supuesto de que el juez reabra el caso, y dicte sentencia a su favor, la cadena estaría cometiendo el mismo error que antaño. ¿Cabría la posibilidad de que Flores contestara a su exmujer a través de otro documental? 

Mientras tanto, la tía de Alejandra Rubio lo tiene muy claro: su íntimo enemigo ya hablado suficiente. «No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante tantos años», declara en 'Viva la vida'.  

Las Campos han sido las grandes beneficiadas del destierro del tertuliano. Parece que han logrado vengarse de él. Todo hace pensar que no regresará a televisión. Aunque, no sería de extrañar, que termine contestando a las acusaciones que se están vertiendo sobre el de alguna forma.