Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Borrego cuenta la verdad sobre la relación con sus hijos

Las Campos se han sincerado en el programa de Bertín Orborne, 'Mi casa es la tuya'

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa se han vuelto a juntar en televisión para conceder una reveladora y sincera entrevista frente a Bertín Osborne en Mi Casa es la tuya.

Tras una etapa repleta de conflictos y discrepancias familiares, el clan televisivo ha querido reaparecer públicamente para mostrar su estrecha unión a pesar de las adversidades.

Como cualquier familia tienen sus problemas, pero nunca han dejado de quererse y apoyarse. Una idea que han defendido firmemente durante un encuentro en el que también estuvieron presentes la hija de Terelu, Alejandra Rubio, y la hija y el marido de Borrego, Carmen Rosa y José Carlos Bernal.

El gran ausente de la noche fue el otro hijo de Carmen Borrego. José María, a quien muchas personas no ponen ni rostro, no pudo estar físicamente presente en la reunión. Aunque el joven sí estuvo toda la noche en boca de su madre, que no dudó en hablar de él y alabarlo como gran persona y excelente profesional. 

Carmen Borrego habla largo y tendido sobre la relación con sus dos hijos

Durante la entrevista y antes de reunirse todos juntos en torno a la mesa, las tres protagonistas principales tuvieron su momento a solas con Bertín Osborne.

En el caso de Carmen Borrego, su entrevista estuvo muy centrada en el conflicto que mantuvo con su sobrina, Alejandra Rubio, y en la estrecha relación que tiene con sus hijos.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego | La Noticia Digital

Tanto Carmen como José han preferido mantenerse en un segundo plano mediático, alejados de todos los focos que rodean a su familia. Una decisión que la hija pequeña de María Teresa Campos respeta y agradece, ya que no le gustaría que ninguno de los dos diera el salto a la televisión.

"Espero que no, porque al final se sufre mucho. Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos. Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara. Mi hijo José trabaja como yo estuve, detrás, y nunca debí ponerme delante de las cámaras. Porque decir lo que te da la gana en televisión cuando eres una Campos se paga un precio muy alto", se sinceraba la colaboradora frente a Bertín.

Por fortuna para Carmen Borrego, sus hijos no tienen ningún interés en seguir los pasos de la familia. Carmen Rosa ejerce como abogada penalista, mientras que José María trabaja detrás de las cámaras y está a punto de pasar por el altar.

"Mira, si te soy sincera, la he vivido tan de cerca que esa curiosidad que alguien de la calle pueda tener, yo no la tengo. Lo conozco tan de cerca que no. No me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan. En mi gremio es donde me siento segura", señalaba la hija de Carmen en el programa.

José Carlos Bernal y Carmen Borrego
José Carlos Bernal y Carmen Borrego llevan ocho años casados | Europa Press

Carmen Rosa y José María, los hijos anónimos de Carmen Borrego

Pese a que sus hijos ya son mayores y han optado por tener una vida anónima, Carmen Borrego sigue siendo una madre entregada y, quizás, algo controladora. Ella misma ha confesado que no les quita el ojo de encima y que quiere seguir todos sus pasos.

Foto de madre e hija
Carmen Borrego y su hija Carmen Rosa están muy unidas | Cedida

"Mi hija me tiene grabada en el móvil como 'peligrosa'. Con eso te lo digo todo, porque si le llamo y no me lo coge me vuelvo loca (...). La más pesada como madre soy yo, pero les dejo también mucha libertad. Esta familia es muy matriarcado. Así era con mi abuela y ahora es mi madre", insistía Carmen antes de reconocer que tanto Terelu como ella también están muy detrás de su madre. 

Además, la hija menor de María Teresa ha hecho hincapié en lo mucho que quiere a su sobrina Alejandra. La considera una "hija pequeña" y está muy feliz de haber resuelto sus diferencias.