Carmen Borrego da la cara y confiesa si traicionó a Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos ha hablado en el plató de 'Viva la vida' sobre sus polémicas palabras en una entrevista

Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa
Carmen Borrego da la cara y confiesa si traicionó a Rocío Carrasco | GTRES

Carmen Borrego ha confesado en sus últimas declaraciones públicas que el mal momento económico por el que está atravesando le han hecho llegarse a plantear incluso volver a 'Sálvame', algo que muchas personas no han comprendido. 

De hecho, son varios los colaboradores de Telecinco que creen que no es que esté viviendo un mal momento económico, sino que lo que pretende es llevar un nivel de vida muy elevado.

Sin embargo, ha sido ella misma la que ha salido en su propia defensa en el plató de 'Viva la vida': «No soy una persona de comprarme grandes cosas, grandes viajes... mi nivel de vida es normal, no me considero una persona despilfarradora», ha manifestado en el programa. 

Así, la hija de María Teresa Campos ha explicado qué es lo que realmente está sucediendo. «He dicho que estoy pasando un mal momento económico porque las cosas en mi casa han cambiado». 

«Cada vez he ido trabajando menos, la pandemia ha dejado paralizados muchos proyectos de mi familia y eso me ha hecho tener que tener mucho cuidado... trabajando solo un día a la semana lo tengo muy complicado», ha confesado.

Allí también ha desvelado que está muy preocupada por la situación económica que está atravesando y que el motivo que tanto la inquieta no es nada menos que sus hijos. «Si mis hijos necesitan algo quiero estar ahí, me da angustia no poder estar». 

«Es mi opinión y no me arrepiento de compartirla»

Ha sido también en el plató de Telecinco donde ha hablado sobre Rocío Carrasco. Carmen Borrego es de las pocas personas que mantienen relación con la hija de Rocío Jurado desde que han salido a la luz todos los trapos sucios que ha protagonizado con sus hijos, Rocío y David Flores

En 'Viva la vida' la hija de María Teresa Campos ha querido disculparse públicamente con su amiga por si esta se ha sentido traicionada por sus palabras, pero ha manifestado que no lamenta sus palabras 

«No me arrepiento de la entrevista, sé que me han llovido críticas y que se va a seguir hablando de esto», ha dicho. «A mí lo único que me interesa dejar es mi opinión, pero no creo que haya dicho nada malo».

Además, también ha aprovechado para dejarle un mensaje a la hija de Rocío Carrasco sobre este asunto: «Quiero que Rocío Flores sepa que es mi opinión personal, que su madre no tiene nada que ver». 


Comentarios

envía el comentario