Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Mensaje en directo a Rocío Flores: 'Pedir perdón es un acto de valentía'

Esas palabras las ha pronunciado una colaboradora de Telecinco que forma parte del pasado de la joven

La entrevista dada en directo por Rocío Carrasco hizo, entre otras cosas, que su hija (Rocío Flores) quedara en evidencia. Sí, porque desveló sus mentiras. Es más, dejó claro, y mediante documentación, que el punto de inflexión en la relación entre ambas fue la paliza que la joven le dio. Una paliza que se produjo en 2012 y por la que la joven fue condenada.

Es más, quedó al descubierto que la entonces menor, de la mano de su padre, optó, después de maltratar a su madre, por denunciarla a ella. Quiso responsabilizar a esta de la violenta situación, pero no lo logró.

Unos datos estos que nos dejaron estupefactos. Es más, nos hicieron quedar perplejos cuando recordamos que Flores, en su paso por 'Supervivientes', dijo no tener que pedir perdón a su madre por nada.

Sin embargo, está claro que mentía. Hizo daño a su progenitora y, por eso, hay un rostro de Telecinco que le ha dado un mensaje. Nos estamos refiriendo a Carmen Borrego, amiga de Carrasco, que la ha animado a disculparse con su madre.

El consejo de Carmen Borrego

Carmen trabaja en 'Viva la vida' como colaboradora. Y desde ese plató, al abordar el tema de la docuserie de Rocío Carrasco, ha tenido unas palabras para la hija de esta.

En concreto, ella le ha querido dar un consejo: «Como madre, me gustaría enviarle un mensaje. Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía».

Y es que considera que, después del daño que hizo a su progenitora, esta se merece unas disculpas públicas.

Eso sí, ha dejado patente que cree que ni la madre ni la hija están preparadas en este momento para tener un acercamiento. Algo que ya manifestó Carrasco en la entrevista en directo del pasado miércoles. Es más, dejó claro que por ese motivo no había cogido el teléfono a su primogénita.

Fotomontaje de Rocío Flores y Carmen Borrego
Carmen Borrego ha aconsejado a Rocío Flores que pida perdón a su madre | España Diario / GTRES

El estado actual de Rocío Flores

El que se haya desvelado la paliza que dio a su madre, que se relatará a fondo en el próximo episodio, seguro que tiene a Rocío Flores preocupada. Y precisamente sobre su estado también se ha hablado en 'Viva la vida'.

En ese punto, Diego Arrabal ha manifestado dos cosas. Primero, que la continuidad de la emisión de la docuserie pende de un hilo. Segundo, que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco está muy mal.

Ante el estado de la joven explicado por el paparazzi, la presentadora (Emma García) ha manifestado: «Fíjate, yo lo entiendo ¿Cómo va a estar bien después de lo que ha sufrido, de lo que ha pasado, después de todo lo que se está contando y después de la no relación con su madre? Entender a una persona no quiere decir que no entiendas a la otra».

No obstante, Carmen Borrego ha decidido intervenir para realizar una puntualización. Así, ha manifestado: «He coincidido con Rocío Flores esta semana y no la he visto tan mal».

Eso sí, ante las críticas de Arrabal y Kiko Matamoros, la colaboradora se ha explicado. Y lo ha hecho diciendo: «Yo soy la primera que he dicho que esta niña está mal. Pero yo, esta semana, he coincidido con ella y no la he visto mal».

Unas palabras ante las que Emma ha dicho sobre la joven: «Yo creo que es una persona que está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien, como hizo Rocío Carrasco, la verdad». Y ante eso, Carmen ha asentido diciendo: «Puede ser».