Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

'Carlota Corredera tapa la verdad para seguir cobrando la paguita'

Acusan a la presentadora de ocultar el episodio más vergonzoso de Mediaset

Todavía dura la resaca del documental de Rocío Carrasco. Su historia ha dividido a la opinión pública y es inevitable el debate. Especialmente en Mediaset y en sus principales programas de entretenimiento.

Sonados han sido los cruces de acusaciones entre los dos gigantes de Telecinco. 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' con posturas claramente diferenciadas. Mientras por las tardes se defiende con ahínco a Rocío Carrasco, por las mañanas se le ataca sin piedad.

Pero no solo ha sido la hija de 'la más grande' la principal cuestionada. Sus detractores han encontrado en Carlota Corredera la persona donde enfocar parte del declive de la familia Flores.

La presentadora de 'Sálvame' se ha erigido como la defensora de Rocío y su posición le ha costado numerosas críticas.

Señalan a la presentadora como cómplice de ocultar una verdad terrible

No han sido pocos los usuarios de las redes sociales que han cargado contra la gallega. «Dictadora», «intransigente» o «tirana» han sido algunos de los calificativos que ha recibido. Todos ellos amparados en su dureza a la hora de defender a Rocío Carrasco.

De hecho ha sido esta rotundidad la que ha provocado más de un enfrentamiento en 'Sálvame'. Algunos de los colaboradores no han sido tan vehementes con Rocío y Carlota se ha encargado de dejarles las cosas claras.

Pero una voz resuena con más fuerza entre sus detractores. Hablamos de Coto Matamoros que no ha dudado en sacar a relucir la doble moral de Telecinco. El polemista arremetía contra la gallega en su Twitter recordando el episodio más turbio de la cadena.

«Negacionista, señora Carlota» comienza diciendo Coto. «Es que violen a una concursante y tapemos la verdad para seguir teniendo una paguita yendo de feminazi por la vida» sentencia.

El hermano de Kiko Matamoros recordaba así la presunta violación de Carlota Prado en 'GH Revolution'. Un hecho que la cadena prefirió mantener en secreto, pero que acabó viendo la luz.

El marido de Carlota también ha sido acusado

El caso de Carlota Prado ha salpicado también a Carlos Maza. El marido de Corredera ha sido acusado por haber estado grabando la presunta violación y no actuar.

«Su marido era uno de los cámaras presentes» señalan desde las redes sociales. La defensa que hace la gallega de la mujer contrasta con el silencio que guardó Telecinco respecto a los supuestos abusos sexuales de la concursante.

Una doble moral que ahora es muy evidente teniendo en cuenta la reaparición de Carlota Prado hablando sobre lo ocurrido.

Coto contra el escarnio público de Antonio David Flores

El hermano del colaborador de 'Sálvame' ha sido muy crítico desde que se estrenó el documental. Algo con lo que ha coincidido con Kiko a pesar de llevar años sin tener relación alguna.

Las reacciones que ha provocado la historia de Rocío han sido de lo más significativas. La reapertura del caso por malostratos ha sido la más solicitada, pero Coto discrepa y se posiciona.

«Es mejor que reabran otro tipo de casos» comenta. «Mujeres que de verdad no tienen un puto euro para mantenerse» enumera. Para él no tiene sentido reabrir un caso que «se ha archivado».

Además pone en evidencia el escarnio público al que se está sometiendo al ex guardia civil. Considera que «tiene derecho a un juicio justo» y que sufre un «maltrato psicológico paralelo» desde 'Sálvame'.

«Todos tenemos derecho a una reeducación y reinserción social» explica. «Nadie tiene la potestad de lincharlo por muy de moda que esté toda esta vaina» sentencia.

Pero parece que Coto se olvida de que la propia Rocío fue víctima de ese linchamiento. Un linchamiento que duró más de 25 años y que lo capitaneó el que ahora defiende.