Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Antonio David

Carlota Corredera sentencia a Antonio David: 'No, no lo va a pasar fatal'

La presentadora de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha sido muy tajante con el exmarido de Rocío Carrasco

Como cada miércoles cuando Telecinco emite un episodio de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', toda la audiencia esperaba un nuevo 'speech' por parte Carlota Corredera hablando de la resaca del episodio 8, que tanto ha impactado a la sociedad española, donde la hija de 'la más grande' contó cómo fue la paliza que recibió por parte de su hija en julio de 2012.

El noveno episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha comenzado con un nuevo discurso de los responsables de la productora, que ha sido trasladado a la audiencia por medio de la presentadora, Carlota Corredera. Esta vez, la conductora de la docuserie sobre Rocío Carrasco se ha dirigido directamente a Antonio David Flores para 'darle un toque' por sus avisos a su exmujer, tras escuchar el testimonio de una persona que ha sufrido lo indecible los últimos 25 años.

«A todos ellos os digo no insistáis, haceos un favor y no insistáis»

En el capítulo de ayer, el noveno de la serie, Carrasco cuenta cómo su propia hija Rocío Flores y su exmarido la intentan meter en la cárcel. Poco antes de emitirse la primera parte del mismo, la periodista gallega se dirigía en primer término a toda la gente que cada miércoles se pone delante de la pantalla para conocer de primera mano el desgarrador relato de la hija de Rocío Jurado: «Gracias por escuchar atentamente la historia de Rocío», comenzaba Corredera.

La presentadora ha vuelto a dar un zasca a los negacionistas de Rocío Carrasco, que parece que se sienten molestos por el éxito de audiencia y la repercusión que está teniendo la docuserie más impactante de las últimas décadas: «Y eso parece que molesta, y mucho, a los negacionistas. Les debe dar tanta rabia que han pasado del no te creo al escrache. Escrache a Rocío y a todo aquel que la crea. Negacionistas, ventajistas y ahora también escrachistas. A todos ellos os digo no insistáis, haceos un favor y no insistáis».

Las amenazas de Antonio David a Rocío Carrasco desde el inicio de la docuserie

Pero, sin duda, el mensaje más contundente de la noche de Carlota Corredera ha sido para Antonio David. La conductora de la docuserie ha ido enunciando las advertencias públicas que ha hecho el ex guardia civil a su exmujer durante el mes y medio que llevamos de emisión.

«El documental de Rocío Carrasco es una farsa, os ha estafado, lo va a pasar fatal, porque no sabe lo que se le avecina. Esta chica se ha equivocado, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y para desmontar absolutamente todo el material que trae montado desde casa o desde la sede judicial de 'Sálvame' o sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro», han sido algunas de las frases que se han podido escuchar en el previo al episodio de ayer.

El zasca de Carlota Corredera a Antonio David

Carlota Corredera ha esperado unos segundos para decirle al ex guardia civil algo que seguramente no le habrá gustado escuchar: «Esta chica se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes ella ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina: se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país», ha sentenciado de forma contundente.

Muchos seguidores de la docuserie han querido mandar un caluroso mensaje a la presentadora gallega tras mostrar su apoyo sin fisuras a Rocío Carrasco. «Gracias por tanta sensibilidad y tanta profesionalidad. Qué tacto, qué todo! Gracias por cuidar tan bien todo lo que estáis haciendo con la docuserie. Rocío Carrasco lo merece. Gracias Carlota a ti y a los directivos por el programa que estáis haciendo tan importante. Gracias por levantar la voz al maltrato», rezaban sendos tuits.