Carlota Corredera con lágrimas

Tras Marta López, Carlota Corredera ¿hizo la cuarentena antes de su vuelta al trabajo?

Se cuestiona el estado de salud de la presentadora y esta se defiende a través de sus redes sociales

Después de la expulsión de Marta López de Mediaset España por su conducta irresponsable ante la alerta sanitaria en el país, son muchos los que tienen en el punto de mira a los presentadores y colaboradores de la cadena.

Han sido muchas las voces que esta vez han señalado a Carlota Corredera. Las redes sociales han ardido y han alertado de que la presentadora volvía a la tv saltándose así la cuarentena.

Por supuesto, Corredera no ha podido quedarse callada. Este domingo se ponía al frente de la última entrega de 'Hormigas Blancas', dedicada a Julio Iglesias

Tras el caso de Marta López, el público se pregunta: ¿no debía estar cumpliendo cuarentena la presentadora? Corredera y López compartieron plató y no han sido pocas las personas que se han encargado de recordarlo. Ha sido tal el revuelo que la propia Carlota se ha visto obligada a pronunciarse.

El comportamiento de la ya excolaboradora de 'Sálvame' ponía en riesgo la salud de sus compañeros y obligaba a guardar cuarentena a todos los que habían compartido espacio con ella. Eso incluía a Carlota Corredera, conductora del espacio de Telecinco en la última tarde en la que estuvo López presente.

Días después y sin que la propia cadena aclarara la situación de aquellos que habían estado en contacto con Marta López, Carlota Corredera reaparecía como presentadora de 'Hormigas Blancas'.

Un paso al frente que sorprendía a la audiencia y hacía que no fuesen pocos los espectadores que se preguntasen qué estaba pasando. ¿Por qué Corredera no se había quedado en casa? ¿Podía compartir plató con el equipo y los colaboradores del espacio de los domingos sin ningún problema?

Carlota Corredera se defiende en su Instagram sobre las acusaciones sobre su estado de salud
La presentadora defiende ser apta y cumplir el protocolo sanitario establecido | Instagram

Para apaciguar las aguas y dar el tema por zanjado, Carlota ha tenido que salir al paso. «Esta noche estoy al frente del 'Hormigas Blancas' de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas establecido por Mediaset», aseguraba a través de su perfil de Instagram.