Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana en un montaje fotográfico

Carlota Corredera pide la silla de Ana Rosa Quintana en Telecinco

Una fuente de la cadena ha contado que Carlota Corredera quiere ser la 'reina de las mañanas'

Carlota Corredera es, sin lugar a dudas, la presentadora de moda en Telecinco. Y es que ha cosechado un enorme éxito poniéndose al frente de la serie documental de Rocío Carrasco. Pero también ha logrado relevancia por enfrentarse a 'pesos pesados' de la cadena como Ana Rosa Quintana.

La gallega no ha tenido ningún reparo en arremeter contra 'la reina de las mañanas'. Lo ha hecho por no creer el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Algo que ha provocado un verdadero enfrentamiento entre las dos. 

Una situación la citada que podría agravarse. Sí, porque, al parecer, la primera periodista estaría pensando en convertirse en la sustituta de la segunda. Le encantaría darle un nuevo rumbo al espacio matinal que esa lidera.

La periodista quiere desbancar a su compañera de Telecinco

El medio 'Periodista Digital' es el que ha publicado que Carlota quiere seguir creciendo en la cadena. Una fuente de esta es la que le ha contado que aquella desea convertirse en pilar de Telecinco. Y por eso desearía ser la encargada de estar al frente del programa de las mañanas en lugar de Quintana.

La persona que ha hablado con el periódico ha definido a la gallega como alguien con «ambición ciega, solo superada por su egocentrismo». Tanto es así que ha expuesto que «se ha cargado ya a Jorge Javier Vázquez y ahora va a por Ana Rosa».

Al parecer, según ese testimonio, la periodista cree que «Telecinco necesita renovar su programa matinal. Necesita darle un giro político hacia ideas progresistas». De ahí que considere que puede ser la persona idónea para hacerlo.

Precisamente por eso el informador ha afirmado que aquella «mueve ficha en los despachos». Es más, también ha dicho que «si no es ahora, cree que lo conseguirá en unos años».

Los ataques de la presentadora gallega a Ana Rosa

Esa fuente ha considerado que Carlota Corredera ha empezado ya a intentar alcanzar el objetivo citado. Y es que ella no ha dudado en ir arremetiendo contra Quintana.

Sin tapujos la presentadora de la serie de Rocío Carrasco ha dejado en evidencia a su compañera de cadena. Lo ha hecho resaltando que creyó a Antonio David sin pruebas. Y también exponiendo que ha comentado la producción sin ni siquiera verla.

Es más, ha hecho hincapié en que la 'reina de las mañanas' ha arremetido contra la hija de 'La Jurado' sin argumentos.

Y todo eso ha quedado patente con frases muy contundentes que ha pronunciado en la serie. Ejemplo es: «Algunos negacionistas son grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar esta historia y se dedican a torpedearla».

No obstante, quizás la más incisiva ha sido: «Hoy vais a ver a Rocío feliz. Podéis empezar a preparar vuestra rabieta para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas».

De esta manera, la presentadora de 'Sálvame' se ha granjeado numerosas críticas. No obstante, han sido muchos más los aplausos que ha recibido en redes. Y es que quienes creen a Carrasco consideran que aquella la ha defendido muy bien y ha frenado a quienes la han negado sin motivo.

'Carlotiña' tendrá difícil destronar a la presentadora matinal

A pesar de todo, va a ser muy complicado que Carlota Corredera quite la silla a Ana Rosa. Y eso que esta cada vez recibe más críticas por el tratamiento de los temas políticos. En concreto, porque ha ido perdiendo algo que se le pide a cualquier periodista: imparcialidad.

Sin embargo, esa postura le ha hecho conseguir grandes audiencias. Un éxito al que ha contribuido el haber fichado a Rocío Flores, la nieta de 'La más grande'. Eso sin olvidar tampoco su decisión de no comentar los últimos episodios de la serie, tras quedar en entredicho.

Vamos, que parece que va a haber Ana Rosa Quintana para rato en Telecinco. De ser así, la gallega tendrá que esperar para ocupar el lugar de su compañera.