Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex

Carlota Corredera consuma su cambio físico con una espectacular imagen

La presentadora de Telecinco ha sorprendido a sus fans con un posado en bañador.

Carlota Corredera ha trabajado muy duro para conseguir la forma física que quería. La presentadora de Telecinco lleva varios años esforzándose por mantener el tipo con una dieta estricta y entrenadores personales que le marcan las pautas física que tiene que seguir.

Y todo ello con un embarazo de por medio que le ha creado algún que otro obstáculo para continuar con una rutina saludable. Sin embargo, a pesar de los traspiés sufridos, Carlota Corredera ha sabido mantenerse en forma en estos últimos años.

Carlota Corredera luce tipazo y escotazo en la playa

Recientemente, la presentadora de Telecinco ha sorprendido a sus fans con un posado en bañador. Carlota Corredera está muy orgullosa de los resultados conseguidos y no duda en presumir de cuerpazo en la playa, al mismo tiempo que aprovecha para patrocinar una marca de bañadores. Y es que los cambios de peso de Carlota Corredera han sido una constante durante toda su vida. 

«Mis veranos son de @_dolores_cortes #quélejoaquedanlasvacaciones» ha escrito la presentadora de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram. En la fotografía, Carlota Corredera luce escotazo con un bañador entero negro sobre el que coloca un colorido y estampado sobretodo de playa.

La presentadora está aprovechando los últimos rayos de sol del verano, aunque ya mira con nostalgia un período estival que está llegando ya a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis veranos son de @_dolores_cortes #quélejoaquedanlasvacaciones

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Con esta imagen, la presentadora ha consumado el gran cambio físico que inició hace ya varios años y sus seguidores han querido dejarle bien claro que está increíble. Algunos de los comentarios más destacados en sus redes sociales fueron:

  • «Como me gustaría adelgazar como tú, No te dejes que estás estupendamente. Qué envidia me das».
  • «Guapa una gallegiña como dios manda».
  • «Gran profesional y guapísima».
  • «Me encanta. Estás hermosísima».
  • «Estás estupenda. Muchos besos, se te quiere un montón».