Carlota Boza tocándose el pelo con un vestido negro de tirantes

Carlota Boza, la niña de 'La que se avecina' se hace mayor: sin ropa y amiga de...

La joven actriz conocida como la 'Minicuqui' y amiga de Victoria Federica, se muestra muy activa en las redes sociales

El pasado temporal denominado Filomena acompañado de las intensas nevadas que afectaron a la zona y alrededores de la capital madrileña, dejaron una gran variedad de imágenes con la nieve como principal ingrediente de las mismas.

Y es que, en esos post, son muchas las personalidades y los rostros conocidos de la música, el cine, el deporte o la televisión las que han querido inmortalizar este momento con una instantánea.

De esta manera las redes sociales, sobre todo Instagram, se llenó de fotografías muy divertidas en la nieve. Tanto es así, que la actriz española Carlota Boza, reconocida por su interpretación de Carlota Rivas, la 'Minicuqui' hija de los Rivas Figueroa en la serie cómica de 'La que se avecina', ha sido uno de los rostros más conocidos que no han dejado pasar la oportunidad de posar ante un escenario tan especial y que pocas veces se repite.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Así es, la conocida actriz de tan solo 19 años, plasmó en Instagram un momento en la nieve tras el paso del temporal Filomena que dio mucho que hablar y que lo acompañó con unas palabras, «Golpeemos el Polo Norte y vivamos felices».

Una imagen que no dejó indiferente a ninguno de sus más de 527.000 seguidores, y en la que sale en topless en la nieve con sus. La fotografía está tomada en el Mirador de Montepinar.

Explosión de las redes sociales con Filomena

Además de Carlota, las redes sociales se han llenado de escenas de estas características con otros rostros muy conocidos del panorama televisivo, entre otros, como principal foto de los mismos. Algunos más divertidos, otros más atrevidos, para todos los gustos. En ropa interior o con bañador como Cristina Pedroche, Támara Gorro, Paco León, Mario Suárez o Adriana Abenia. Otros, de diferente forma y para no pasar frío, han decidido salir más abrigados como David Bisbal, Hugo Silva, Pablo Alborán o Santiago Abascal.

La realidad en cualquier caso es que estas imágenes quedarán marcadas para siempre, ya que Madrid vivió durante unos días una de las peores nevadas de la historia. Sí, precisamente ha sido el temporal Filomena el que se ha encargado de colapsar la comunidad y ha dejado a su paso una estampa de la capital engalanada de blanco.

Por su parte, Cristina Pedroche, algunos días después de dar las Campanadas en ‘Antena 3’ con su abrigo al más puro estilo edredón cubriendo su vestido de más de 16.000 cristales confeccionado por el diseñador Pedro del Hierro, se dispuso a posar sin tapujo alguno, totalmente desnuda en la nieve. Sin lugar a dudas y como era de saber, una fotografía muy comentada y que, para el gusto de muchos, no era del todo necesaria ya que tan solo buscaba polémica. Tanto para bien como para mal, un post que marcó tendencia entre los famosos, quienes rápidamente la imitaban.

También es el caso de Paco León, el actor protagonista de ‘Aída’ y director del film ‘Kiki, el amor se hace’, quien compartió en 2013 su primera instantánea en la más pura esencia, al desnudo, como celebración de su millón de seguidores en Instagram. Una fotografía que solo fue la primera y que, tras esta, llegaron muchas otras, como también ocurrió con el temporal Filomena. «Parece que está nevando», escribió.

También estaría la otra cara, en la que el temporal se ha llevado consigo algunas víctimas mortales y ha colapsado cientos de carreteras llegando a mantener en alerta roja a varias comunidades.

Aun así, y para ver la parte positiva a toda esta situación, han sido muchas las personas que han salido de sus casas bajo un paisaje insólito y han realizado muñecos de nieve, también, se han dado escenas muy graciosas en las que la gente se decidía a esquiar, a pasear con palas e incluso con trineo a cuestas, como si de Alaska se tratase.

Una amiga muy conocida

Carlota Boza, además de ser conocida dentro del panorama televisivo por su interpretación en  La que se avecina, como hija de ‘La cuqui’ y ‘Amador’, se ha convertido en numerosas ocasiones en el centro de todas las miradas por su amistad con Victoria Federica, la polémica nieta del rey que hasta hace unos días mantenía en vilo a toda la prensa rosa al saltarse en varias ocasiones el toque de queda y andar por la calle en plena pandemia como aquel que dice, ‘como Pedro por su casa’. En cualquier caso, una amistad que está dando mucho que hablar y que, por el momento, la joven ‘minicuqui’, prefiere mantenerse al margen de toda polémica.