Carlos Sobera

Carlos Sobera presenta a sus 2 hijas y sorprende la belleza de la mayor, Arianna

La hija pequeña, Natalia, es fruto de su matrimonio con Patricia Santamarina

Carlos Sobera siempre ha intentado mantener su vida privada fuera del foco mediático.

Sin embargo, últimamente el presentador de 'First Dates' está muy activo en redes sociales, donde comparte con sus seguidores momentos íntimos de su vida profesional y personal.

En sus últimas publicaciones lo hemos podido ver reunido con Concha Velasco en el teatro, pero también en compañía de sus vecinos retirando la nieve que dejó Filomena en Madrid. Una fotografía por la que le cayeron muchos palos al presentador, ya que ninguno de los presentes lleva mascarilla ni respeta la distancia de seguridad.

Pero sin lugar a dudas, si hay una protagonista en el 'feed' de Instagram de Carlos Sobera esa es su amada, Patricia Santamarina, la mujer con la que lleva 5 años de matrimonio.

«Pero comparto con mi mujer amada...», escribía el presentador en una fotografía en la que aparece su pareja comiendo marisco en lo que, con toda seguridad, fue una bonita velada romántica.

Con ella ha formado una preciosa familia de la que ahora presume en redes sociales. Y es que Carlos Sobera acaba de dar un paso más allá al presentar a las hijas de la pareja en redes sociales.

Carlos Sobera presenta a sus dos hijas en Instagram: Natalia de 13 y Arianna de 18

El presentador de Cuatro se ha animado a participar en un 'challenge' de Instagram que lo ha llevado a revelar muchos detalles íntimos de su familia, entre ellos una imagen de sus dos hijas: Natalia, que este año cumplirá 13 años, y Arianna, que ya es mayor de edad y ha deslumbrado por su enorme belleza.

Durante el reto de verdadero y falso, un usuario le ha preguntado al presentador si tenía dos hijas, a lo que él ha respondido con una sorprendente imagen y un 'sí' rotundo.

«Verdadero. ¡dos bellezones! Mi casa está llena de súper mujeres», escribió el presentador haciendo alarde de las tres mujeres de su vida.

Además, en otra pregunta presumió nuevamente de su familia cuando otro usuario le preguntó si sentía orgulloso de ella. «Verdadero, ¡mucho! Solo que pensar en lo mucho que me aguantan…», contestó con su habitual sentido del humor.

Montaje de un stories de Carlos Sobera presentando a sus dos hijas.
Carlos Sobera presenta en redes sociales a sus dos hijas. | Instagram

Con esta respuesta el presentador también ha querido reafirmar su paternidad sobre la joven Arianna aunque no sea hija biológica suya.

«Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», le confesó el presentador a Bertín Osborne en Telecinco hace un par de años. 

La joven nació del matrimonio anterior de Patricia Santamarina con Rody Aragón, pero se ha criado con Carlos Sobera, con quien mantiene una estrecha relación paterno-filial.

La relación de amor de Patricia y Carlos Sobera

Patricia y Carlos Sobera se casaron en 2015 vestidos de blanco en una íntima ceremonia en una playa en México.

«Me enamoré de ella a primera vista. Pensé esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella», dijo Carlos Sobera a Bertín Osborne durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'.

Su historia de amor ha estado llena de momentos de felicidad, pero también de grandes obstáculos que han tenido que superar juntos, como el derrame cerebral que sufrió Patricia.

«Entro en la habitación y me la encuentro semi inconsciente. Se pasa mal. Me dio un bajonazo. Lo pienso ahora y también me da el bajón. Es que imagínate, es muy joven», relató Carlos Sobera en la misma entrevista.

Afortunadamente, Patricia se recuperó de aquel grave percance de salud y los cuatro siguen formando una familia de lo más unida.