Carlos Sobera

Carlos Sobera se va de la lengua y cuenta cómo es Rocío Flores fuera de cámara

Carlos Sobera confiesa quién es Rocío Flores cuando no está en antena y difiere de cómo se comporta en otros platós.

Rocío Flores ha encontrado su hueco como comentarista de 'Supervivientes' en los programa de Telecinco. La hija de Rocío Carrasco ha sabido aprovechar el tirón mediático de su familia para convertirse en una persona asidua en los platós de televisión y labrarse un posible futuro como colaboradora. 

En esta tesitura, la joven de 24 años acude cada martes al plató de 'Tierra de nadie', la gala semanal de 'Supervivientes 2021' para comentar los últimos momentos del programa. 

De paso, Ro aprovecha la coyuntura para defender a la mujer de su padre, Olga Moreno, que concursa en el reality del mismo modo que lo hace en el club social de 'El programa de Ana Rosa Quintana' desde un tiempo atrás.

La hija de Antonio David Flores se sirve de los últimos minutos de su intervención en el plató de la periodista Ana Rosa Quintana para lanzarle mensajes públicamente a su madre. 

En cambio, Rocío Flores se deja conocer un poco más como persona en el plató del presentador Carlos Sobera, que conduce la gala de los martes del concurso de 'Supervivientes', cuando las luces de las cámaras se apagan. 

En este espacio, la hija de Rocío Carrasco se muestra muy hermética a la hora de abordar el conflicto familiar. Al igual que su tía, Gloria Camila, Rocío Flores tiene muy claro que una cosa es el concurso y otra su vida personal; no cabe mezclarlas en el plató del presentador. 

Carlos Sobera está completamente de acuerdo con la actitud que ha tomado Rocío Flores, según confesó el actor a una reportera cuando salía de comer de un restaurante con su mujer y se le preguntó por la hija de Antonio David Flores. 

La influencer «no la forzamos mucho porque pretendemos ser 'En tierra de nadie' muy respetuosos y porque, además, sabes que el público que nos ve lo que está esperando de nosotros es que hablemos de los supervivientes. No queremos mezclar churras con merinas», aclaró el presentador.  

El empresario teatral añadió además que él mismo se ha preocupado por Rocío Flores en tanto que le ha preguntado por cómo se siente y cómo está gestionando anímicamente todo lo que su madre está contando. 

Incluso, Carlos Sobera se ha interesado por saber de boca de la propia hija del ex matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cómo sobrelleva las críticas de una España dividida en dos bandos: quienes apoyan a Rocío Carrasco y los seguidores de la familia Flores. 

En esta tesitura, Carlos Sobera ha asegurado que la sobrina de Gloria Camila es «muy prudente» y tampoco «habla demasiado». Por ello, el hilo conductor del programa evita «crear una situación tensa» y además entiende que 'Tierra de nadie' «no es el lugar oportuno para hablar de estos temas». 

«Ya le tocará hablar y cuando quiera lo hará», ha asegurado el presentador quien mantiene conversaciones con la joven durante los cortes publicitarios. 

Siguiendo en esta línea, Rocío Flores va tranquila a las galas de los martes, dado que no tiene que enfrentarse a preguntas incómodas por parte del presentador. La defensora de Olga Moreno ya tiene el plató de Ana Rosa Quintana para dirigirse a su madre cuando lo necesite. 

Carlos Sobera habla sobre el documental

El actor ha confesado que «no sigo mucho el caso, sé los grandes titulares» y que sin escuchar a «ambas partes» no puede dar una opinión. «Me parecería injusto» dice Carlos Sobera a la hora de responder cuál es su visión del conflicto familiar entre Rocío Flores, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

«No tengo una opinión formada. No sé cómo se ha producido exactamente todo. Pero sí creo que es un tema delicadísimo», ha objetado el presentador de Telecinco. 

Sin embargo, a pesar de que él mismo asegura que a día de hoy no simpatiza con ninguno de los bandos, sí ha dejado caer que no duda de las palabras, al menos no de todas ellas, que ha soltado Rocío Carrasco en el documental. 

«Cuando alguien hace un programa confesando todo lo que le ha pasado, alguna verdad, aunque sea subjetiva, aunque sea su verdad, tiene que haber», ha concluido Carlos Sobera. ¿Cambiará la relación entre él y Rocío Flores después de estas palabras?