Carlos Sobera

La bronca de Carlos Sobera a su hija en pleno programa de 'El Precio Justo'

Han vuelto a protagonizar un momento cómplice en el plató

Carlos Sobera se encuentra viviendo un momento muy pleno a nivel profesional. Y es que no solo sigue adelante con 'First Dates' sino que se ha incorporado al elenco de presentadores de 'Supervivientes'.

Eso sin pasar por alto que también está al frente de 'El Precio Justo', en el que trabaja con su hija no biológica Arianna, de 22 años. Esta es hija del primer matrimonio de su esposa (Patricia Santamaría) con Rody Aragón y la siente como suya. De ahí que esté encantado de compartir plató con ella.

Sin embargo, en el espacio de ayer protagonizaron un momento que seguro habrá dado que hablar en su hogar. Y es que aquel le echó una 'reprimenda' a la joven.

El 'conflicto' entre Carlos y Arianna

La joven se encuentra trabajando en 'El Precio Justo' como azafata y lo hace muy bien. De ahí que sus padres estén muy orgullosos.

Es más, destaca porque es tan natural como Carlos Sobera y eso les ha llevado a protagonizar un momento muy familiar delante de las cámaras.

En concreto, todo sucedió cuando Arianna tuvo que presentar una silla tipo gamer, para que los concursantes pudieran determinar el precio de la misma. Al darla a conocer, el presentador quiso gastarle una broma a la que siente como su hija y le dijo: «Hay que ver qué bien se te dan las sillas, Ari». Ella contestó con un «¿Has visto?».

Carlos Sobera quiso continuar con el momento de distensión y añadió: «Pasas tiempo sentadita en ellas, eh. ¿Estudiando?». Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba, tanto es así que la joven le contestó: «No. Debería, pero de ahí a que lo haga...».

Esa respuesta llevó al presentador a quedarse boquiabierto y expuso a modo de bronca: «¿Cómo? Con tu madre tenemos un lío en casa. Ya lo explicaré a su debido momento». Y tras eso quiso correr un 'tupido velo' por lo que se dirigió a los concursantes para que dieran el precio justo de la silla.

No es el único momento de conexión

Ese instante vivido por Carlos Sobera y Arianna Aragón lleno de complicidad, no es el único que han protagonizado. Así, en el pasado programa le dieron forma a un momento realmente divertido.

Todo sucedió cuando ella como azafata presentó unos auriculares para que los participantes establecieran su precio. Acto seguido, el presentador en broma le dijo: «Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos ¿No es verdad?».

Ante esas palabras, la joven, que ha mostrado desparpajo y sentido del humor, le dio un 'zasca' al presentador. Y es que no dudó en responderle diciendo: «No. La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti».

El público aplaudió la respuesta de ella. Es más, el locutor del programa (Luis Larrodera) dijo: «Vencedora por KO, Ari».

Sobera no pudo evitar la sonrisa ante el 'zasca' que le había dado su hija y se acercó a ella. Ante ese gesto esta le dijo: «Es broma». Y Carlos le respondió con un «Canto mejor que tu novio, espero». Pero Arianna por sus gestos dejó de manifiesto que eso último no lo tenía muy claro.

De ahí que Sobera quisiera ponerle 'la guinda' a la broma diciendo: «Seguro que lo que ella más valora de su novio no es cantar. Te lo digo yo también».

El público opina sobre lo sucedido

Esos momentos de complicidad entre Arianna y Carlos ya han dado lugar a que sean muchos los espectadores de 'El Precio Justo' que han opinado al respecto. Algunos los han criticado porque creen que está todo 'teatralizado'. No obstante, otros resaltan la naturalidad y lo divertido de los mismos. Buena muestra de esto último son comentarios que han dejado en redes sociales tales como estos:

  • «La joven estuvo estupenda. Creo que tiene mucho futuro en televisión».
  • «Estuvieron muy divertidos los dos. Se nota que se quieren muchísimo y Ari lo hace muy bien, al igual que sus compañeros».