Carlos Lozano sonriente con una imagen del mar de fondo en un plató de televisión

Carlos Lozano resulta herido en un accidente de moto

El ex superviviente sufrió un accidente en la pasada noche por la que tuvo que ser llevado de urgencias

Carlos Lozano  sufrió un accidente de moto la pasada noche del lunes 8 de julio tal y como han informado en 'El programa del verano'. El ex superviviente no presenta daños de gravedad aunque sí que «tiene un esguince severo en un tobillo. Estará unos días de baja» ha explicado el periodista Pepe del Real.

Tras el accidente, el presentador tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital de Madrid, Lozano llegó al centro médico acompañado de una mujer que no era Miriam Saavedra, pero que se encargó de llamarla e informarla de lo que había sucedido: «Iba acompañado de una señora mayor y es la que mientras él está dentro de urgencias la que llamaba a Miriam Saavedra para comunicarle la noticia».

Carlos Lozano, herido en un accidente e ingresado

Carlos ingresaba de urgencias en el hospital aquejado de fuertes dolores en el pie, tobillo y pierna: «A las nueve de la noche llegaba al hospital de Collado-Villalba en silla de ruedas. Carlos se quejaba de fuertes dolores en el pie, la pierna y en el tobillo» afirmaba Pepe del Real en el programa, por lo que procedieron rápidamente a realizarle las pruebas para descartar daños mayores quedándose todo en un esguince que, aunque severo, no reviste gravedad ninguna.

Su actual pareja, Miriam Saavedra, acudió de inmediato al centro hospitalario, pero tan solo estuvo cerca de media hora pues, una vez realizadas las comprobaciones correspondientes,  Carlos Lozano fue dado de alta con la zona dañada inmovilizada.