Fotograma de una entrevista que Javier Cárdenas le hizo en Antena 3 a Carlos Jesús

La predicción de Carlos Jesús en 'Crónicas Marcianas' que ahora tiene todo el sentido

El futurólogo auguró la invasión de 13 millones de naves extraterrestres que pretendían invadir la tierra

Hay momentos en la historia de la humanidad en las que la vinculación entre realidad y ficción se vuelve más estrecha de lo cualquier pudiera atisbar en un primer momento. Por ejemplo, la NASA ha logrado captar una misteriosa señal de radio que procedía de la luna Ganímedes, una de las pertenecientes a la órbita de Júpiter.

La señal de cinco segundos ha sido recogida por la sonda JUNO, que fue lanzada en 2011 y forma parte de la órbita del planeta más grande del sistema solar desde el 4 de julio de 2016. En palabras del portavoz de la NASA, Patrick Wiggins, este hecho supone una función natural por lo que las teorías que se leen por redes sociales vinculadas a algún tipo de vida alienígena quedan por los suelos.

Pero claro, de vuelta en la realidad española, cabe reseñar que este suceso tiene una estrecha vinculación con una predicción que realizó uno de nuestros Nostradamus. Allá por los años noventa, el programa 'Crónicas Marcianas' daba voz a Carlos Jesús, una gran visionario de la ciencia más remota.

«13 millones de naves»

Aquí Carlos Jesús cobró protagonismo por explicar una situación apocalíptica sin precedentes, la invasión extraterrestre procedente de Ganímedes. 

«De Ganímedes, de constelación Orión, de Raticulí, de Alfa, de Beta, todo esto se está preparando ya» predecía el visionario del fin del mundo. En aquel entonces Carlos Jesús pedía una evacuación a nivel mundial a causa de la llegada de 13 millones de naves. Lo preparaba en su momento 'Artachan' —o alguien de su familia— y el canalizador de tal información era Carlos.

«Yo simplemente estoy marcando en la frente como Cristo me dijo a los siervos de Dios, a los que han vivido en el tiempo de Israel, ya que todas las personas que han vivido en España han vivido en tiempo de Cristo en Israel. Lo que pasa es que los que ahora viven son los que negaron a Cristo en Israel» argumentaba el futurólogo.

A pesar de las predicciones de Carlos Jesús, finalmente los extraterrestres se quedaron en Ganímedes, quizás porque la señal de radio estaba enviada con un retraso de 30 años, y solo el experto podía descifrarla. Sea como fuere la respuesta en las redes no se ha hecho esperar, y han sido muchos quienes han clamado al poder mental del personaje para traer de nuevo presagios de fin de mundo; como si no hubiera preocupaciones suficientes.

La marca en la frente

Aquellos que fueron marcados por Carlos Jesús en la frente durante su encuentro con el excéntrico especialista en cuerpos vivientes extraterrestres, no tienen ningún motivo por el que preocuparse, ya que están salvados del ataque de estos seres del universo.

Carlos Jesus, Vendran 13 millones de naves

«Esta señal que yo le marque en la frente, cuando venga El Arrebatamiento a esa persona se le pondrá una cruz plateada, y entonces la nave cuando se ponga de arriba echará un halo de luz, como aquí ahora mismo esta luz que proviene de un platillo volante que hay a 45.000 kilómetros de altura» señalaba el enviado de Cristo.

La arrebatadora historia de Raticulí, Ganímedes, la señal de radio y como Carlos Jesús iba a salvar a toda la humanidad concluía con una de las preguntas más esperadas en el 'late night show'. Cuando entrevistador sugiere si Jesucristo es realmente un extraterrestre. Ante tal afirmación no existe duda alguna para nuestro comunicador de lo exotérico que afirma que Jesucristo es efectivamente extraterrestre, porque claro, ya no vive en la tierra.

Ciertas o no las afirmaciones, estén o no esperando las naves en Ganímedes, lo cierto es que Carlos Jesús vuelve a ser tendencia en España sin haber provocado ni una sola invasión.