Carlos Algora muy serio en una imagen para 'La Isla de las Tentaciones'

Qué pasó en la fiesta por la que se ha detenido a Carlos Algora de 'La Isla de las Tentaciones'

Se trata de un delito muy grave que ha llevado a otras dos detenciones más

Carlos Algora es uno de los solteros de 'La Isla de las Tentaciones' que más protagonismo está consiguiendo en esta tercera edición. Y es que, aunque empezó siendo el favorito de Lucía, al final ha logrado hacer caer en sus brazos a Lola. Así, en las últimas semanas no deja de tener minutos en el programa por sus relaciones sexuales con la leonesa.

No obstante, hoy, ese joven sevillano es noticia por algo que ha sucedido fuera del programa. En concreto, porque ha sido arrestado en Las Palmas de Gran Canaria.

¿El motivo? Ser sospechoso de un delito grave que tuvo lugar en una fiesta ilegal celebrada en la localidad madrileña de Colmenarejo el pasado mes de febrero.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La fiesta ilegal

El fin de semana del 13 y 14 de febrero fue cuando tuvo lugar la fiesta ilegal que se ha convertido en noticia. En concreto, se trató de una reunión que tuvo lugar en un chalé de Colmenarejo a la que acudieron en torno a 50 personas.

Y entre esas se encontraban varios famosos y participantes de 'La Isla de las Tentaciones', como ha sido el caso de Carlos Algora.

El delito grave ocurrido presuntamente en la fiesta

El citado soltero ha sido detenido al igual que otros dos hombres, que han sido arrestados en Sevilla. El motivo de esas detenciones es por su posible participación en los abusos sexuales que una joven que acudió a la citada fiesta ha denunciado. De ahí que ahora los tres varones estén bajo custodia policial.

La chica que ha denunciado lo sucedido es una estudiante extranjera que llevaba un mes en nuestro país. Ha explicado que una figura conocida en redes sociales la invitó a acudir a dicha celebración, donde coincidió con varios concursantes del citado programa.

Al parecer, ha explicado que estuvo bailando y divirtiéndose hasta que en un momento determinado sintió que comenzaba a perder la consciencia. Y es que ha indicado que sospecha que le dieron algún tipo de droga.

En ese momento, hubo un chico que le invitó a tener relaciones sexuales y ella se negó. No obstante, ha expuesto que, acto seguido, otro joven empezó a tocarle sus partes más íntimas.

La presunta víctima ha contado que rechazó esos gestos, pero que varios chicos no hicieron caso a su decisión. Tanto es así que, según ha denunciado, la agredieron sexualmente.

La investigación de la Guardia Civil

El equipo de Guardia Civil que lleva el caso, tras la citada denuncia de abuso sexual, ha realizado las pertinentes pesquisas. Eso ha supuesto que haya hablado con testigos e incluso que haya analizado las grabaciones de las cámaras de seguridad del citado chalé.

Y todo ello ha llevado a que ahora se hayan producido las mencionadas detenciones, que tuvieron lugar ayer martes. Sí, porque, como ha publicado el diario 'ABC', los agentes vieron indicios del mencionado abuso y detectaron así a los posibles autores.

Por el momento, esa es la información que se ha dado de tan complicado y grave caso.

Carlos, suma un nuevo problema

Sin lugar a dudas, esta detención es el asunto más grave en el que se encuentra implicado ahora el soltero de 'La Isla de las Tentaciones'. No obstante, no podemos pasar por alto que estos pasados días se le acusaba públicamente de otro delito.

En concreto, el colaborador de televisión Miguel Frigenti desveló que el sevillano había sido denunciado varias veces por suplantación de identidad. En concreto, por haber suplantado la de un actor de cine para adultos llamado Christian Diamond. Al parecer, según aquel, lo hacía para conocer a chicas, quedar con ellas e incluso para obtener fotografías íntimas de las mismas.