Carlos Alba en el aeropuerto, camino de Supervivientes 2021

Bombazo: Carlos Alba abandona 'Supervivientes' por un grave problema de salud

El cocinero regresa a España para tratarse una preocupante herida que se hizo en el brazo

El trono mediático de Jorge Javier Vázquez está en peligro por culpa de 'Supervivientes 2021'. El casting del programa no ha cumplido las expectativas del público.  

Recientemente, Telecinco ha confirmado una noticia terrible: la expulsión de Carlos Alba. El cocinero ha tenido que abandonar por problemas de salud.  

Era uno de los concursantes más controvertidos de la edición. Las tramas que creaba eran muy buen recibidas por la audiencia.

El regreso a España estará cargado de polémica. Pues, deberá dar respuesta a muchas acusaciones que algunos periodistas han hecho sobre él.  

El equipo de 'Sálvame' asegura que el superviviente intentó seducir a muchas famosas. Kiko Matamoros puede demostrar que intentó tener una cita con su novia, Marta López.  

Sin embargo, estos problemas quedarán a un lado durante una temporada. El chef deberá centrarse en recuperar fuerzas y rehabilitarse de su lesión.  

El cocinero «no puede hacer las pruebas»

Todo empezó en la última gala de 'Supervivientes'. Los seguidores del formato se dieron cuenta de que no estaba participando demasiado.  

Hizo varios gestos que alarmaron a los espectadores. Lo que realmente le ocurría era que tenía una grave lesión en el brazo. 

Un día después, los responsables de Telecinco han confirmado la peor noticia: Carlos deberá regresar a España con urgencia. Será atendido por especialistas en cuanto sea posible.  

Las palabras de Lara Álvarez hicieron saltar todas las alarmas. Según explicó, la herida que Alaba se había hecho era bastante complicada, y quizá tendrían que tomar medidas al respecto.  

«Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar», comentó la presentadora. 

«En cuanto sepamos os contamos», prometió. Carlota Corredera ha sido la encargada de comunicar la decisión de los directores del concurso. 

La marcha del chef afectará al desarrollo del concurso. Esta semana estaba nominado, así que la organización ha tenido que tomar medidas extremas. 

La sustituta de Jorge Javier Vázquez ha explicado: «en estos momentos se paran las votaciones, porque Carlos ha tenido que abandonar».  

El antiguo participante de 'Masterchef' sufrió un percance con uno de los árboles de la isla. Se lesionó el dedo de la mano, y los sanitarios hondureños no pueden hacer nada más.  

Le han realizado varias radiografías, e innumerables pruebas médicas. Pero, por el bien de su salud, es mejor que ponga punto y final a su aventura.  

Lo cierto es que no tenía buena relación con alguno de sus compañeros. En las últimas semanas protagonizó varios enfrentamientos.  

Este atrevimiento le convirtió en uno de los nominados. Sin embargo, la audiencia estaba decidida a darle otra oportunidad.  

El concursante deberá dar muchas explicaciones

El público quería que siguiera en el concurso. Las tramas de esta edición no son muy atractivas, y el cocinero daba mucha vida al formato.  

Los expertos vaticinan que la trayectoria mediática de Carlos será bastante extensa. Hay posibilidades de que Telecinco le convierta en un personaje habitual de su parrilla. 

No solo debe enfrentarse a los supervivientes que ya han sido expulsados. También deberá aclarar los escándalos que se han creado fuera del programa.  

Algunas colaboradoras de 'Sálvame' ha sacado a la luz la estrategia de Alba. Según cuenta, ha intentado seducir a muchas famosas usando una excusa bastante cuestionable.  

El chef escribió a varios rostros de Mediaset para invitarles a participar en su canal de Youtube. Tiene un programa de cocina en internet, y lo utilizó para otros objetivos.  

El problema es que está casado. Por ese motivo, Kiko Matamoros se ha ofrecido a proporcionarle a su mujer toda la información que tiene en su poder.  

El colaborador se ha negado a compartir los mensajes que el concursante le enviaba a Marta López. Pero, está dispuesto a enseñárselos a su esposa para que tome la decisión correspondiente.  

Carlota Corredera y Belén Esteban fueron otras de sus víctimas. Lo más curioso de todo es que se puso en contacto con ellas de forma simultánea.  

La princesa del pueblo ha dejado claro que, en ningún momento, se sobrepasó con ella. Solo le pidió ayuda para patrocinar su negocio en las redes sociales.  

¿Se sentará en algún plató para aclarar la situación después de recuperarse?