Rocío Flores en la calle con mascarilla negra, ropa negra y gorra

La cara de Rocío Flores en el cumpleaños de Antonio David de la que todos hablan

El ex Guardia Civil ha celebrado su 46 cumpleaños rodeado de sus pilares fundamentales, sus tres hijos

Decir que el ex matrimonio formado por Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil, Antonio Flores y la hija de ambos, Rocío Flores, ocupan en estos momentos el centro de todas las miradas, es cierto.

Hace unos días, Rocío Flores explicaba que, tras ver los duros testimonios ofrecidos por su madre en la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ finalmente: «Me he sentado a hablar con mi padre cuando ha sido necesario y le he dicho lo que no me ha gustado», con estas palabras la joven dejaba claro que tras conocer la opinión de su madre que había causado un gran revuelo mediático en todos sus niveles, había mantenido una larga conversación con su progenitor.

Pese a la crudeza de los distintos capítulos del documental emitido por la cadena en Telecinco y la versión de Rocío Carrasco, no ha logrado separar a Antonio David Flores de su hija Rocío Flores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La fiesta de cumpleaños de Antonio David

El pasado fin de semana, el ex Guardia Civil estaba de celebración, y es que cumplía 46 años, un cumpleaños cuanto menos polémico y muy marcado por la ausencia de Olga Moreno que se encuentra concursando en estos días en la edición de ‘Supervivientes’. Pese a ello, el cumpleañero estuvo acompañado en todo momento de sus tres pilares fundamentales, de sus tres hijos.

Llegada la hora de la esperada fotografía de la celebración, el ex colaborador de 'Sálvame' compartía una instantánea de lo más familiar junto a Rocío, David y la pequeña Lola. La foto iba acompañada de una declaración con ciertas pullitas a todos sus seguidores: «46 años que no son pocos.... algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos".

Una fotografía que, si en algo ha llamado la atención, ha sido en el rostro de Rocío Flores junto a su madre. La hija sale con una cara más bien seria, sin sonreír, tanto ella como también su hermano. Probablemente sea una señal de que ninguno de los dos que se encuentran en medio de toda esta situación, está pasando por el mejor momento de sus vidas.

Y es que ya lo adelantó la propia Rocío Flores en el plató de 'El programa de AR en donde trabaja como colaboradora'. Es muy probable que, si las circunstancias fueran diferentes, los hijos de Rocío Carrasco hubieran mostrado otros semblantes de felicidad.

«Te amamos jefe»

Así mismo, la hija de Antonio David, Rocío Flores, le escribía públicamente un mensaje a su padre en su perfil social de Instagram.

Un texto en forma de felicitación dirigida a una de las personas que más quiere en su vida, su progenitor: «Feliz cumpleaños y feliz vida. Te amamos jefe», ha plasmado junto a un corazón de color rojo.

Lo cierto es que el ex colaborador de 'Sálvame' no está del todo solo, sino que, a las felicitaciones hechas públicas, también se han sumado otras como la de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores: «Felicidades suegro. Te queremos» o la de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.

Rocío Carrasco habla alto y claro

Tras una de las entrevistas más duras de su vida y emitida el pasado miércoles, Rocío Carrasco, la protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, quiso aclarar de viva voz las dudas que habían surgido en referencia a su relato en su reaparición en directo en un programa de televisión.

Así mismo, la hija de la cantante, explicaba abiertamente y muy nerviosa, el terrible desencadenante que propició que la relación entre ella y su hija se rompiera por completo.

De la misma forma, tampoco cerró la puerta a una posible reconciliación con sus hijos, aunque, por el momento, no estaba preparada para mantener una conversación con ellos.