Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

Cambios en la salud del actor Jordi Sánchez, aún en el hospital con Covid

La agencia de representación ha informado sobre cómo se encuentra

Un mes es lo que ha estado Jordi Sánchez ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus. Desde que se supo la noticia, compañeros de profesión han mostrado su preocupación por el estado de salud del catalán que han ido informando sobre su evolución con cuentagotas. A la familia no le gustó que trascendiera la noticia y publicaron un mensaje donde pedían se respetara la intimidad del actor así como la preocupación que les ha sobrevolado durante todo este tiempo.

Ha sido gracias a los mensajes de compañeros de reparto de 'La que se avecina' como Paz Padilla o Nathalie Seseña —actriz que interpreta el papel de Berta, mujer de Antonio Recio— cuando se supo que Jordi Sánchez evolucionaba favorablemente: «Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar! Charlar y disfrutar!» escribía hace una semana la actriz dando a entender que pronto saldría de la UCI.

Jordi Sánchez abandona la UCI

Un día antes de que se estrenara su obra de teatro 'Asesinos todos', Jordi Sánchez tuvo que ser ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el actor ha permanecido poco más de un mes hospitalizado bajo la atenta mirada de sus seguidores, familiares y amigos que vivían con preocupación su evolución.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ahora, ha sido la agencia de representación del actor quien ha informado este mismo martes 9 de marzo, a través de su cuenta oficial de Instagram, que por fin ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y que su vida no corre peligro.

«Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo».

La publicación, que ya cuenta con más de 5.000 'me gusta', ha recibido decenas de comentarios de los fans de Jordi Sánchez que se alegran por su recuperación y le mandan ánimos para el último empujón que le ayude a abandonar de una vez por todas el hospital.

El homenaje en los Goya

No han sido pocos los mensajes que los compañeros de profesión de Jordi Sánchez le han hecho llegar a través de las redes sociales desde que se supo de su ingreso. El catalán es muy querido en el sector de la interpretación y, como no podía ser de otra manera, estuvo presente en la pasada gala de los premios Goya.

Carlos Areces, compañero de Jordi Sánchez en 'La que se avecina', tuvo un bonito gesto cuando subió al escenario para dar el premio al Mejor Cortometraje de Ficción. Antes, quiso mostrar públicamente el cariño de todos los compañeros de profesión y el deseo de que se recuperara: «Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto».

El carácter amable y cariñoso del que el actor hace gala, es el que le ha llevado a recibir todo el cariño tanto de sus compañeros como de sus seguidores. La preocupación ante su estado de salud fue máxima y ahora respiran aliviados al conocer que su vida no corre peligro y que dentro de poco podrá recibir el alta. Aunque ha salido de la UCI, todavía deberá permanecer unos días ingresado hasta que por fin pueda regresar a su domicilio.