Jordi González en el plató de Supervivientes

El cambio en la voz de Jordi González desconcierta a 'Supervivientes'

El presentador también ha sido muy criticado en redes sociales por su tono de voz

Jordi González ha reaparecido en un plató de Telecinco tras casi un año de ausencia. El presentador se ha vuelto a poner bajo los mandos del debate de 'Supervivientes', que ha sido bautizado bajo el nombre de 'Conexión Honduras'.

Sin embargo, su regreso a la televisión ha estado empañado por un problema en la voz que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios en redes sociales.

Pese a que en el plató no se hizo comentario alguno sobre el cambio en la voz de Jordi Sánchez, los espectadores sí percibieron un cierto deje nasal del que se han hecho eco a través de Twitter.

Los fans de 'Supervivientes' especulan sobre el cambio de voz de Jordi González

Las redes sociales se han incendiado con el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Y no solo por la aparición de Gloria Camila en pleno revuelo mediático por el documental de Rocío Carrasco, sino también por la reaparición de Jordi González en Telecinco.

Desde el inicio del programa, muchos usuarios empezaron a manifestar su preocupación por el estado de salud del presentador catalán. Muchos percibieron un extraño cambio en su voz que, desconocemos, si será debido a un resfriado o alguna congestión nasal.

«Soy yo o la voz de Jordi González es mazo diferente? Parece congestionado el pobre...», escribía un usuario. «Veo a Jordi González muy raro hablando, le pasa algo? Está como con voz gangosa. Espero que este bien y sea sólo un poco resfriado», señalaba otro usuario preocupado.

Jordi González, convertido en el foco de las críticas en redes sociales

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de preocupación y hubo quien aprovechó este cambio en su voz para criticar la labor del catalán como presentador, ya que se trata de un profesional que siempre ha generado bastante rechazo popular.

«Jordi González es un pésimo presentador. Que lo saquen de ahí ya porque no pinta nada. Es desagradable, carece de empatía, se nota que hace este trabajo con desprecio, se cree superior y se nota... Y para encima su voz y su pinta de enfermo ayer daban una grima tremenda. Fuera Jordi!», señalaba un usuario.

Incluso ha habido quien ha sido bastante cruel con Jordi González y ha tirado de humor para referirse a la nueva voz del presentador.

«Que le pasa a Jordi González en la voz? Está resfriado? Se le mueve la dentadura? Tiene un pearcing en la lengua? Es que vocaliza fatal», comentaba una usuaria.

«Por favor, decirle a Jose Luis de los Morenos que salga del cuerpo de Jordi González y le devuelva su voz original...», añadía otro en tono de humor.

El público de 'Supervivientes' suspenden a Jordi González por su pasividad

Pero más allá de hacerse eco del cambio de voz de Jordi González, los espectadores también han hecho hincapié en el tono de voz del presentador.

Según han señalado muchos usuarios en redes sociales, el catalán carece del entusiasmo necesario para presentar uno de los programas más vistos de la televisión y han arremetido contra su supuesta desgana y pasividad a la hora de desempeñar su labor.

Algunos de los comentarios más destacados han ido encaminados a exigir la dimisión del presentador, mientras que otros han tirado de la ironía y de memes muy divertidos para referirse al poco carisma de Jordi González.

«El entusiasmo de Jordi González al entrar al plató de #ConexiónHonduras1. Si no tienes ganas de presentar uno de los formatos con más éxito de España, NO lo presentes. Es que no cambia, ni con 9 meses fuera de la Tv», comentaba un usuario en redes.

«Tengo las mismas ganas de volver a clase que las que tiene Jordi González para presentar #ConexiónHonduras1», añadía otro.