Diego Arrabal en Marbella el 10 de enero del 2012

Cachondeo en Telecinco tras conocerse el nuevo trabajo de Diego Arrabal

El periodista ha empezado una nueva etapa lejos de la televisión

Diego Arrabal ha empezado una nueva etapa lejos de Telecinco. Decidió marcharse de 'Viva la vida', programa donde trabajaba los fines de semana.  

La noticia estuvo cargada de polémica, pues mucha gente pensó que había sido despedido. Él mismo desmintió la noticia a través de sus redes sociales. Explicó que quería alejarse de la televisión para centrarse en su verdadera profesión: la fotografía.  

El colaborador es uno de los mejores paparazzis del país. Ha conseguido grandes exclusivas en el mundo del corazón y es considerado un referente en el sector.  

Tiene buena relación con la mayoría de sus compañeros. Pero, después de abandonar la pequeña pantalla, algunos se han burlado de él por su nuevo empleo.  

La periodista Marina Ensal ha hablado con él en exclusiva. El diario 'La Razón' aporta todos los datos sobre el cambio de rumbo del tertuliano.  

No quiere despedirse de los espectadores, así que se ha abierto una cuenta en Youtube. Se llama 'El canal de Diego Arrabal' y pretende destripar los secretos de la prensa rosa.  

«Vamos a tratar todos los temas de la actualidad porque yo creo que a la gente le gusta mucho. Voy a ser el director, con libertad de expresión y como yo soy», comenta al respecto.  

Algunos trabajadores de Mediaset se han burlado de este proyecto. Consideran que este trabajo se le queda corto, ya que es el informador más astuto de la profesión.  

Sin embargo, trabajar al lado de Emma García le robaba mucho tiempo, así que no ha tenido más remedio que retirarse. El colaborador es consciente de su talento y pretende seguir ejerciéndolo.  

Tiene en su poder material comprometido de bastantes famosos. Ha estado mucho tiempo guardando silencio, pero parece que ha llegado su momento.  

El informador se convertirá en el azote de Rocío Carrasco 

'El canal de Diego Arrabal' se pondrá en marcha en otoño. Según ha contado en 'La Razón', «el verano es un momento tonto para empezar cualquier tipo de proyecto porque la gente tiene que descansar».  

El estreno coincidirá con 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Carrasco. El periodista promete aportar informaciones exclusivas y poner en un aprieto a la protagonista del programa.  

«En el momento en el que hablen de la familia de Chipiona nadie estará allí. Nosotros sí estaremos para saber qué dice Amador y demás personajes involucrados en la historia».  

Estas palabras hacen pensar que el tertuliano contará con la ayuda de un equipo inmejorable. «Somos varios, pero al que le van a dar leña va a ser a mí», explica.  

Ha prometido que dará la vuelta a la historia: «habrá cámaras ocultas y más cosas». Siguiendo su discurso, «es muy importante tener diferentes puntos de vista, no solo uno». 

Hay quien considera que Diego ha dejado un empleo estable para emprender una aventura. Pero él tiene esperanza de que su nuevo negocio revolucionará el mundo del corazón.  

«Vamos a empezar poco a poco y con calma porque creo que el futuro está ahí, en internet. Queremos que la gente vea cuando quiera lo que quiera», comenta para 'La Razón'.  

Arrabal no se ha despedido para siempre de la televisión. Su etapa en 'Viva la vida' ha sufrido un pequeño parón, pero no descarta regresar cuando pase un tiempo.  

«Para mí ha sido un hasta luego, pero no por nada, sino que yo tengo mi trabajo y varias opciones». No sería de extrañar que, si su faceta de youtuber tiene éxito, diera carpetazo a Telecinco.  

Por ese motivo quiere dejar claro que sus dos empleos podrían ser perfectamente compatibles. «Es algo independiente y puede ser que, mientras esté con el canal, también participe en algún programa», le aclara a Marina.