Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Bronca en los pasillos de Telecinco el pasado fin de semana: 'No me hables en tu vida'

Tuvieron que intervenir para que la cosa no pasara a mayores

El domingo 28 de febrero los espectadores de 'Viva la vida' fueron testigos directos de la mala relación que todavía existe entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. Por mucho que ellas se empeñen en asegurar que no hay mal rollo, bastó una insinuación por parte de Kiko Matamoros para reavivar el enfrentamiento entre tía y sobrina.

Alejandra Rubio tuvo que defenderse después de que el colaborador de 'Sálvame' asegurase que era ella la que iba diciendo que Carmen Borrego le tenía celos. La hija de Terelu negó que hubiera hablado con Kiko sobre ello, pero no desmintió el rumor que circula por los pasillos de Telecinco.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego enfrentadas

La tensión entre la hija de Terelu y Carmen Borrego era más que palpable en el plató de 'Viva la vida'. Las dos colaboradoras no llegaban a un entendimiento y el ambiente se caldeaba por momentos. «Háblame en otro tonito» le pedía Borrego a su sobrina sintiendo que esta estaba a punto de sobrepasarla.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Alejandra Rubio asistía atónita a la reacción de su tía y se negaba a seguir en el enfrentamiento «por respeto a la familia» mientras dejaba caer que era Borrego la que estaba provocando que las cosas se salieran de madre. . «No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque entonces voy a hablar yo. Yo también estoy hasta aquí» amenazó Carmen Borrego.

«No digas que estoy montando algo, solo me estoy defendiendo. Ya está bien. Lo único que he preguntado que si hay algo que se ha dicho en el vídeo si es verdad. No soy nada rencorosa. Si la acusan de ser la fuente lo lógico es que yo le pregunte» exclamaba la hermana de Terelu. Alejandra no aguantó más la presión y acabó viniéndose abajo en la publicidad.

La monumental bronca entre tía y sobrina que no se vio

Tras el corte publicitario pudimos ver a una Alejandra Rubio muy afectada. Con lágrimas en los ojos explicaba que se había sentido sobrepasada por lo ocurrido, pero la revista 'Semana' revela en exclusiva lo que ocurrió detrás de las cámaras. Lejos de calmarse los ánimos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego siguieron discutiendo en la publicidad.

Según cuentan testigos de la bronca, la hija de Terelu estaba muy enfadada y, tras el primer corte publicitario, exclamó: «Que puta cara dura tiene esta tía, chaval» en referencia a Carmen Borrego. Pero el ambiente ya estaba muy caldeado en la segunda pausa publicitaria. Entre tía y sobrina hubo tal discusión que hasta tuvieron que intervenir para separarlas.

En el cruce de reproches se escuchó: «No me vuelvas a hablar en tu puta vida». Fueron las palabras de Alejandra Rubio hacia su tía. Carmen Borrego no se quedó atrás y contraatacó: «No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata» contestó la hermana de Terelu. Los gritos se podían escuchar por los pasillos de Telecinco mientras que los colaboradores de 'Viva la vida' se interponían entre las dos para evitar males mayores.

«Estaban muy alteradas. Perdieron absolutamente las formas» cuentas testigos de lo ocurrido a la citada revista. A la vuelta de publicidad, Alejandra Rubio estaba muy afectada mientras que su tía Carmen mantenía un gesto serio y duro. Estaba claro que algo había pasado fuera de cámaras que había terminado con la hija de Terelu completamente rota. Ante esto, Carmen Borrego se solidarizó con ella y se mostró compasiva.

Al ser preguntada Alejandra Rubio sobre la pelea con su tía Carmen Borrego, la nieta de María Teresa Campos prefiere guardar silencio para calmar los ánimos. Un deseo que comparte con Terelu quien está cansada de tanto enfrentamiento entre su hija y su hermana. Una difícil situación que la pone entre la espada y la pared.