Jorge Javier Vázquez y Patricia Pardo en un montaje fotográfico

La bronca entre Jorge Javier Vázquez y Patricia Pardo, a relucir

Hace unos meses fue cuando se produjo el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Patricia Prado

Dos de los rostros más conocidos de Telecinco son Jorge Javier Vázquez y Patricia Pardo. Desde hace años son 'pesos pesados' de la cadena. Uno, al frente de Sálvame y de realities y otra, ejerciendo como pieza clave de El programa de AR.

Cada uno está centrado en su labor en esos espacios, pero recientemente tuvieron un fuerte encontronazo. Por primera vez, protagonizaron un enfrentamiento. La culpable de este fue la serie documental de Rocío Carrasco.

Hoy, tiempo después de ese choque, se ha vuelto a recordar en los medios.

La chispa que hizo estallar el conflicto entre los presentadores

La cadena COPE ha querido recopilar la información más significativa de Patricia Pardo. Así, ha revelado que esta periodista gallega está casada con un jugador de rugby y que es madre de dos hijas. Además, ha explicado que comenzó su carrera profesional en 2005 y que fue en 2010 cuando comenzó a trabajar junto a Ana Rosa.

De igual manera, ha procedido a revelar que una vez se enfadó en directo con Quintana por burlarse del acento gallego. No obstante, también se ha hecho hincapié en el conflicto que recientemente ha vivido con Jorge Javier Vázquez.

Como hemos mencionado, el motivo de la bronca fue el testimonio de Rocío Carrasco. En concreto, el que acusara a los medios de 'blanquear' la imagen de su ex, Antonio David. Y también que atacara a Alessandro Lequio, quien la criticaba constantemente por contar su verdad, diciéndole: “Perro no come perro”.

El hecho de que Lequio trabaje con Pardo hizo que esta arremetiera contra la hija de Rocío Jurado. Lo hizo diciendo: “No me parece justo que desde el punto de vista de una persona enferma ataque de esta manera a algunos compañeros. El hecho de ser una persona enferma no te da la potestad ni la carta blanca para insultar a aquellos”.

“Y tampoco da la potestad para que haya esta especie de atmósfera de veto general o este ambiente tan hostil. A ver, quién es el valiente que dice algo en este país que le lleve la contraria”.

Acto seguido, la colaboradora de El programa de AR no dudó en destacar la labor de dos periodistas ante el testimonio de Rocío. Y es que, bajo su punto de vista, Antonio Rossi y María Patiño eran los únicos imparciales sobre el tema. Dijo: “Alabo la valentía de compañeros de esta casa por su objetividad y rigor”.

El presentador de Sálvame arremetió contra la periodista

Sin lugar a dudas, uno de los más fieles defensores de la versión de Carrasco ha sido en todo momento Jorge Javier Vázquez. Precisamente por este motivo, escuchar las palabras de Patricia Pardo sobre aquella le causó un enorme enfado.

La manera que tuvo de reaccionar no solo fue atacando sus comentarios en Sálvame, también lo hizo a través de las redes sociales.

El catalán optó por compartir en su cuenta de Twitter un mensaje duro contra la periodista de las mañanas de Telecinco: “Tienes razón, Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona”.

Tras este, subió otro tuit que hacía alusión a un error que había cometido al colocar una coma. Y dicho error le sirvió para lanzar otro zasca a su compañera de cadena. Dijo: “La coma después de silencio sobra, como muchas opiniones”.

La colaboradora de Ana Rosa Quintana ante esas palabras del presentador decidió callar, prefirió no entrar en polémicas y mantenerse al margen de las mismas. Y esto se le facilitó notablemente. Sí, porque, poco después, en el espacio matinal se optó por no hablar de la serie de la ex de Antonio David.