Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Cachondeo por la foto sin ropa de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes': 'Es Photoshop'

El presentador del formato ha causado impacto en las redes

La nueva edición de 'Supervivientes', que tendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador, está a punto de llegar a Telecinco. Así, se prevé que sea la encargada de ocupar el hueco que deje en la parrilla 'La Isla de las Tentaciones' cuando llegue a su fin.

Tan inminente es la llegada del esperado reality que la cadena ya ha optado por lanzar el vídeo promocional. En él aparecen los cuatro rostros que trabajarán en él, como son Lara Álvarez, Carlos Sobera, Jordi González y el citado Vázquez. Y ha sido precisamente este último el que ha conseguido todo el protagonismo.

Las redes han 'ardido' al ver a aquel en bañador. Es más, muchos internautas no han podido evitar bromear al respecto.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El vídeo promocional de 'Supervivientes'

Esta semana ha sido cuando Telecinco ha comenzado a anunciar la próxima emisión de 'Supervivientes'. Y lo ha hecho tanto en la cadena como en sus redes sociales mediante el habitual vídeo promocional. Un vídeo ese que en Twitter se ha acompañado del siguiente mensaje: «Ya es oficial. Comienza la cuenta atrás para Supervivientes 2021. Próximamente, gran estreno».

En otras ocasiones, los presentadores del formato habían aparecido vestidos cual Indiana Jones, por ejemplo. No obstante, en este caso, se ha optado porque vengan a imitar a los protagonistas de la serie 'Los Vigilantes de la Playa'.

Así, Lara Álvarez ha aparecido cual Pamela Anderson, pero mucho más aguerrida, pues incluso aparece surfeando. Jordi González ha preferido quedarse oteando el mar con los prismáticos. Carlos Sobera aparece tirándose del helicóptero como los concursantes del reality.

Y Jorge Javier Vázquez es el David Hasselhoff de la edición. Así, aparece en bañador y con el torso al aire, corriendo por la playa e incluso montando en moto de agua. Lo hace dejando constancia de lo que presume últimamente: que está tonificando su cuerpo y, especialmente, su vientre.

El cachondeo en redes por el torso desnudo de Vázquez

Desde que comenzara a emitirse la promoción de 'Supervivientes', no se habla de otra cosa entre sus seguidores. Más, en concreto, se comenta el 'desnudo' del presentador. Así, son muchos los internautas que se burlan del mismo, entre otras cosas, porque no se creen que realmente sea su cuerpo. Creen que ha sido retocado. Eso sin pasar por alto a otros que opinan que no tiene figura de la que presumir.

Y así lo dejan de manifiesto en redes con mensajes como estos:

  • «La promo genial. Lara espectacular, Carlos y Jordi geniales, pero, ¿el presentador luciendo lorzas?».
  • «Uhhhh mama, los pechitos de Jorgito».
  • «Sobra el sapo en la moto de agua».
  • «El señorito, como no, sin camiseta para presumir de cuerpo cuando...».
  • «Jorge Javier no tiene ese cuerpo ni en sueños».
  • «Lo de Jorge es puro Photoshop».

Los concursantes de 'Supervivientes'

Desde hace semanas se vienen dando a conocer los nombres de algunos de los famosos que van a participar en la edición 2021 de este reality. Así, filtraciones de diversos medios, han venido a señalar que irán a Honduras desde Rafael Amargo hasta Maite Galdeano pasando por Kiko Matamoros. Eso sin olvidar a Adara Molinero, Gianmarco, el novio de Anabel Pantoja (Omar Sánchez), Efrén Reyero, Paco Porras, La Húngara e incluso Canales Rivera y Cynthia Martínez, entre otros.

No obstante, en las últimas horas, después de que Kiko Rivera manifestara que había rechazado la oferta que se le había hecho, ha sonado otro nombre con fuerza. Se trata de alguien de su familia que siempre ha estado alejado de la prensa y que ha preferido mantener en privado su vida. Nos estamos refiriendo al tío de aquel, a Agustín Pantoja.

Habrá que esperar a que Telecinco, poco a poco, vaya confirmando de forma oficial el nombre de los concursantes.