Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Bomba en el 'Deluxe': a la luz un nuevo desplante de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Rocío Flores propicia un nuevo batacazo a su madre, Rocío Carrasco, para defender lo que realmente le importa

Por muy duro que pueda ser el testimonio de Rocío Carrasco, para su hija mayor, Rocío Flores, por ahora no hay tregua. Ella sigue en las suyas y tiene muy clara cuál es su posición en el conflicto familiar que le concierne a ella y a su propia madre.  

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no está dispuesta a manifestar públicamente qué es lo que piensa acerca de las confesiones de su madre, al menos no por ahora. La influencer se encuentra en plenas negociaciones para dar respuesta en los medios de comunicación a su madre. 

Aunque la joven de 24 años no ha hecho público cuál va a ser la posición que tome a partir de ahora para con sus progenitores, sí ha enviado una serie de indirectas a su madre, Rocío Carrasco. 

La nieta de Rocío Jurado será la persona que se encargue de defender a la mujer de su padre, Olga Moreno, en su paso por el concurso de 'Supervivientes' de Mediaset. Y no le preocupa que su familia esté en plena batalla pública. Ella tiene muy claro que su corazón está con Olga Moreno.

Ro Flores siente como su verdadera madre a la mujer de su padre, quien la ha comprendido, apoyado y por quien ella siente completa debilidad. De hecho, no dudó en ir a despedirla a Madrid cuando la concursante emprendió, muy a su pesar, rumbo a la isla. 

Rocío Flores nuevo fichaje para los debates

La hija de Rocío Carrasco le hace un desplante a su madre y acepta acudir al plató de los debates 'Conexión Honduras' para comentar el concurso y, de paso, echarle un cable a Olga Moreno. 

Incluso, Rocío Flores ya ha acudido al club social del programa de Ana Rosa Quintana para comentar los primeros contenidos del concurso emitidos la pasada semana en Telecinco. 

La influencer tiene su cabeza en apoyar a quien ha ejercido como madre para ella sin pensar en qué sentimientos puede generar esto en su verdadera madre, Rocío Carrasco, quien se ha abierto en canal contando los episodios más duros de su vida al lado de Antonio David Flores. 

Ante semejante noticia, Jorge Javier Vázquez ha quedado estupefacto. El presentador de 'Sábado Deluxe' era el encargado de dar la noticia en dicho programa. El escritor no ha podido evitar decir en alto su reflexión ante este bombazo. 

«Con toda la movida que se ha formado, ¿te metes en la boca del lobo y te pones a comentar 'Supervivientes'?», se cuestionó el madrileño. Y es que la propia Rocío Flores es consciente de que ahora mismo todas las miras están puestas en ella. 

Su silencio ante el testimonio de su madre tiene a todos en vilo. La crónica social espera ansiosa conocer si la influencer va a tomar partido en el asunto y qué le ronda por la cabeza. 

Por otro lado, no cabe duda de que si Olga Moreno genera contenido hablando sobre la exmujer de Antonio David Flores, Rocío Flores algo tendrá que decir. Aunque en 'El programa de Ana Rosa Quintana' consiguió escabullirse del tema abandonando su silla cuando los tertulianos sacaron a relucir de nuevo a 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'. 

Como bien dice el presentador, la joven «se ha metido en la boca del lobo» si realmente quiere mantenerse detrás de bambalinas en cuanto al tema de su Rocío Carrasco se refiere.

Cabe destacar que, la ex concursante de 'Supervivientes 2020' decidió mantenerse al margen de los platós de televisión una vez que finalizó su paso por el reality, ya que las cuestiones sobre qué sucedió en realidad entre ella y su progenitora eran inevitables y a ella le causaba dolor. 

En cambio, está dispuesta a todo con tal de defender a la mujer de su padre y lo demuestra volviendo de nuevo a colocarse delante de las cámaras. No obstante, cuenta con un órdago a su favor. 

Rocío Flores negocia con los medios su respuesta a su madre y podría aprovecharse del veto que las susodichas le brindan para no hacer declaraciones sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el programa dirigido por Jordi González, 'Conexión Honduras'.