Emma García y Diego Arrabal

Bombazo: Diego Arrabal, fuera de 'Viva la vida' y aclara si le han despedido

El periodista explica las razones por las que ha dejado de trabajar en Telecinco

Emma García lidera las tardes de los fines de semana en Telecinco. Su programa, 'Viva la vida', se ha convertido en uno de los espacios más vistos de la cadena. Este mérito se debe, en gran medida, al elenco de colaboradores que seducen a la audiencia. La comunicadora se ha rodeado de los rostros más cotizados de la televisión: Ana María Aldón, Alejandra Rubio y, hasta hace muy poco, Diego Arrabal.  

El periodista tiene una gran reputación en la prensa del corazón, pero no ha logrado encontrar su hueco en Mediaset. Trabaja en la pequeña pantalla desde hace mucho tiempo. Aunque, su proyecto más sonado es su participación en 'Sálvame'. Consiguió fichar en dicho formato gracias a sus discusiones con Belén Esteban. Diego tenía información privilegiada sobre ella, y juntos eran una auténtica bomba mediática.  

Por motivos que se desconocen, el paparazzi decidió abandonar el programa liderado por Jorge Javier Vázquez. Poco después comenzó a colaborar con Emma García. Todo parecía ir bien hasta que, a causa del Coronavirus, tuvo que darse de baja una temporada. El motivo de su ausencia estaba más que justificado, y todos sus compañeros le mandaron mensajes de ánimo. Pero, las redes sociales, especularon con su posible despido.  

La familia Campos es una parte fundamental de 'Viva la vida'. Tienen muchos problemas con el periodista, y no sería de extrañar que hubieran tenido algo que ver en los últimos acontecimientos. Algunos medios manejan una teoría: Carmen y Alejandra están detrás de la desaparición de Arrabal. Aunque, resulta muy difícil de pensar que Terelu haya consentido este atrevimiento, pues ella si tiene buena relación con él.  

Los rumores han crecido como la espuma. Así que, ha sido el propio protagonista quien ha tenido que dar la cara para contar su versión. Ha usado sus redes sociales para confirmar su separación con Emma García, pero la razón es muy diferente a lo que se está dando a entender. Según ha contado, en ningún momento ha sido vetado por Telecinco. De hecho, es él quien ha decidido poner fin a su aventura televisiva.  

El misterioso despido: «dais mucha pena» 

El antiguo tertuliano de Mediaset ha emitido un comunicado donde aclara su situación. Mucha gente pensaba que había sido eliminado de la plantilla por ser bastante crítico con Rocío Carrasco. Aunque, estas teorías no tienen mucho sentido, porque hay otros colaboradores que son mucho más ácidos que él.  

A pesar de que no le gusta entrar en polémicas que estén relacionadas con su vida privada, Diego no ha tenido otra salida que desvelar ciertos detalles. «Quiero aclarar que, en ningún momento, me despiden de 'Viva la vida'. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho, tomo la decisión de no seguir», escribe en su cuenta de Twitter.  

Algunos medios han investigado sobre el tema, y parece que la versión de paparazzi tiene muchas lagunas. Antes del mensaje anterior, publicó un texto algo melancólico. Daba la sensación de no estar a gusto con su marcha del espacio. O, al menos, lamentaba haber tomado dicha decisión.  

«Aún no me lo puedo creer. Tras casi 4 maravillosos años colaborando para 'Viva la vida', el pasado día 16 de mayo, fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias», declaró al respecto en sus redes sociales.  

Arrabal ha ido cambiado su estado de ánimo con el paso del tiempo. Da la sensación de que, según iba tomando consciencia de la realidad, iba alterándose más. Todo hace pensar que, detrás del despido, hay alguna razón oculta que, ninguna de las dos partes, está dispuesta a compartir.  

«Después de ocho días he encendido el televisor, y tengo que decir que dais pena. Mucha pena», publicó el extertuliano de Emma García. ¿Se estaría refiriendo a alguno de sus compañeros?