Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La 'bofetada' sin mano de Rocío Flores a su madre: visita al abogado con Olga Moreno

Rocío Flores cada día tiene más claro al lado de quien se posiciona

La guerra que se ha desatado entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin, y es que a estas alturas ambas partes tienen tanto seguidores que creen a rajatabla sus palabras, como detractores que no dudan en criticarles.

Y, mientras tanto, dos de las personas más importantes de esta historia,  Rocío y  David Flores, hijos de la pareja, siguen sin pronunciarse, aunque su entorno asegura que están destrozados tras ver el documental de su madre. Eso sí, Rocío cada día tiene más claro del lado de quien se posiciona, y sin duda es su padre.

Así, a pesar de los grandes esfuerzos de  Rocío Carrasco por conmover a la audiencia, algo que ha conseguido sin problema, todo indica que sus lágrimas no han surtido ningún efecto en su hija, con la que no tiene pinta de que vaya a producirse un acercamiento.

Algo, que no pillaría por sorpresa a Rociíto, ya que ella misma reconocía que daba a sus hijos 'por perdidos', después de toda la manipulación a la que les había sometido su padre. «Rocío era una niña que sentía pasión por su madre, moría por ella», revelaba entre lágrimas.

Además, en los últimos capítulos emitidos, Carrasco no podía evitar emocionarse al recordar la felicidad con la que vivió la noticia de su primer embarazo, algo que no sabemos si habrá llegado a sus hijos. Aunque, viendo los últimos mensajes que Ro, -así la llaman sus amigos-, ha puesto en redes, no cabe duda de que la joven tiene bastante claro a quien considera como su verdadera madre.

Nada más y nada menos que a Olga Moreno, la mujer de su padre, y a la que ha despedido con cariño antes de viajar a Honduras y embarcarse en la aventura de 'Supervivientes 2021'. Sin duda, un doloroso golpe a su madre, con lo cual deja muy claro a quien quiere realmente.

La imagen con la que ha querido darle todo su apoyo a la nueva concursante, no puede ser más signiticativa, y es que se las ve abrazadas, demostrando así el gran cariño que se tienen. Y es que Olga quiere a los hijos de su pareja como si fueran suyos. «Ahora sí, comienza la aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», ha escrito junto a la preciosa instantánea.

Por otro lado, todo indica que en el clan de los Flores ya están empezando a mover ficha contra Rocío Carrasco, y es que Rocío y Olga han visitado un despacho de abogados esta misma tarde, justo antes de que la mujer de Antonio David ponga rumbo a Honduras.

Así, ambas se habrían trasladado desde Málaga a Madrid para no dejar ningún cabo suelto, aunque no sabemos si es algo referente a alguna acción legal contra Rociíto. Una demanda de su hija sería lo peor que podría pasarle a Carrasco en estos momentos, aunque tampoco conocemos hasta que punto están dispuestos a llegar Antonio David y su familia.

Y es que no cabe duda de que con su documental, la hija de 'la más grande' ha abierto la caja de Pandora, ya que no solo ha arremetido contra su ex, sino que también ha involucrado a miembros de la familia de éste, como su madre, de la cual ha desvelado ciertos comentarios desagradables que hizo tras conocer que estaba embarazada.

«Salió el tema del nombre que le pondríamos al bebé si fuera niño, y yo dije que quería que llevara el nombre de mi padre. Ahí, mi suegra me suelta: 'Que yo sepa el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con un dedo».

Algo, que seguramente no habrá hecho mucha gracia a la familia, por lo que Olga, -la cual recordemos que ya ha sido denunciada en varias ocasiones por la ex de su marido-, podría haber ido a los abogados para cerciorarse de lo que puede decir y que no en el reality, o incluso que Rocío haya tomado la decisión de ir legalmente en contra de su madre. Sea como sea, este tema revolverá todavía más el avispero.