Steisy y Manuel en el programa 'Solos' de Mediaset

Bochorno en Mediaset: 'Prefieres comerle el co** a María Teresa Campos'

El juego de Manuel y Steisy en la casa de 'Solo/as' ha dado mucho que hablar

Mediaset no gana para disgustos. Los concursantes de sus realities más famosos le dan muchas alegrías a la cadena, pero también generan muchos escándalos que dan una muy mala imagen de la compañía.

Telecinco es la única cadena capaz de sacar el máximo partido a las personas que, por su personalidad carismática o polémica, destacan en la televisión.

La cadena ha tenido una gran cantera de famosos gracias a programas como 'Mujeres y Hombres y viceversa' y, más actualmente, gracias al fenómeno fan de 'La isla de las tentaciones', cuyos concursantes se van reciclando y pasando de formato en formato.

Un claro ejemplo de esta retroalimentación es Lola, que ha conseguido un puesto en 'Supervivientes' tras ser tronista en Telecinco y protagonista indiscutible de la última edición del formato estrella de la cadena, donde puso fin a su idilio amoroso con Diego.

Sin embargo, también es el caso de Manuel González y Patricia Steisy, dos rostros que han destacado en Telecinco y se han convertido en la nueva pareja de participantes de la casita de 'Solos/as', el 'reality' exclusivo de Mitele Plus que da cabida a este perfil de famosos.

Manuel y Patricia Steisy, los nuevos habitantes de la casita de 'Solos/as'

El exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y la extronista se han convertido en los nuevos habitantes de la casita de 'Solos/as', donde tendrán que convivir las 24 horas al día y someterse a todo tipo de pruebas.

«A ver, es que a este niño nada más le gusta que el 'folleteo'. Yo tengo novio», advertía Steisy en 'Conexión Honduras' tras enterarse en pleno directo que la expareja de Lucía y Fiama, con quien mantuvo un romance durante el concurso, sería su pareja en el reality.

A pesar de las reticencias que tenía Steisy en un principio, todo hace indicar que la pareja de concursantes ha hecho muy buenas migas tras entrar en la casa en la madrugada del 27 al 28 de abril, donde deben convivir con una cámara grabando las 24 horas del día.

Se trata de una especie de versión más 'light' que 'Gran Hermano', ya que en este formatos los participantes no permanecen completamente aislados y cuentan con la posibilidad de hacer llamadas de teléfono a amigos y familiares.

Precisamente, en una de estas llamadas telefónicas Manuel y Steisy han puesto de manifiesto la enorme complicidad que están teniendo en el programa. Y también la gran vulgaridad que ambos comparten tras iniciar un juego que ha sacado los colores a Mediaset.

El bochornoso juego de Manuel y Steisy en 'Solos/as': ¿Qué preferirías?

Durante la conversación con un amigo al teléfono, Manuel y Steisy han tenido la gran idea de jugar a un juego de preguntas para amenizar la jornada. El juego en cuestión se llama ¿qué preferirías? y consiste en elegir entre dos supuestos desagradables.

El problema llegó cuando los concursantes se olvidaron de que estaban siendo grabados y empezaron a mencionar a grandes personajes de la televisión que quizás se hayan sentido ofendidos por escuchar su nombre en estas circunstancias.

​«¿Qué prefieres comerle el c… a María Teresa Campos o la p… a Noel?», preguntaba Steisy a su compañero haciendo alarde de su ordinariez y su poca prudencia.

Si la pregunta ya era de por sí bochornosa, la respuesta lo fue todavía más. «A María Teresa Campos le hago yo una limpieza de bajante que se le cambia hasta el semblante», advertía Manuel haciendo una rima que provoca el llanto de cualquier poeta.

Tras la inoportuna pregunta que sacó a relucir el nombre de la veterana periodista María Teresa Campos, llegó el turno de otros dos grandes personajes de la televisión Jordi González y Jimmy Jiménez Arnau.

El amigo que estaba al teléfono no dudó en preguntarle a Manuel a cuál de los dos le practicaría sexo oral, una respuesta que fue contundente por parte del exnovio de Lucía. «A ninguno, me hago el harakiri», respondía Manuel haciendo referencia al ritual mediante el cual los antiguos samuráis se rajaban las entrañas para suicidarse.