Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

La buena nueva de Bertín Osborne tras varios mazazos seguidos

El presentador y cantante ha sacado su as de la manga para conquistar a la audiencia

Bertín Osborne vuelve a la palestra. Tras su ruptura sentimental con Fabiola Martínez, el presentador ha sacado su as de la manga, una táctica que será recordada siempre.

Nadie podía imaginarse que la historia sobre la vida de Rocío Carrasco lograse eclipsar, televisivamente hablando, al presentador de ‘Mi casa es la tuya’. En 2021 empezó para él con la noticia de su separación de la venezolana. Tras compartir prácticamente media vida juntos, la pareja decidió tomar caminos diferentes.

Esta noticia llegó apenas unos días antes de que la hija de Rocío Jurado copase todos los titulares de los medios de comunicación con la serie documental que versa sobre su vida.

Rápidamente, la separación del presentador y la madre de sus dos hijos pequeños pasó a un segundo plano. Y es que la ruptura del silencio de la mujer de Fidel Albiac, tras 20 años callada, ha supuesto un antes y un después en lo que va de año.

Un rostro conocido muy polémico

A pesar de ello, Bertín Osborne no logró desaparecer por completo de los medios. Los rumores sobre su despido de ‘Telecinco’ se encargaron de mantenerlo también en primera plana de la actualidad.

Por si no tuviera suficiente con su separación, los rumores sobre su despido fulminante dejaron a los telespectadores atónitos. Nadie podía imaginarse que el presentador pudiera salir de ‘Mediaset’ por la puerta de atrás.

‘Mi casa es la tuya’ dejaba de estar en la parrilla televisiva a pesar de tener grabadas varias entrevistas con personajes reconocidos que no se habían emitido.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Bertín Osborne desde que logró hacerse un lugar en el mundo televisivo son sus salidas de tono. El ex de Fabiola Martínez ya revolucionó las redes sociales con sus incendiarios vídeos dando su opinión sobre temas como el feminismo y las marchas feministas.

A pesar de las críticas, el padre de los dos hijos de la modelo venezolana no aprendió y volvió a protagonizar salidas de tono cuando los reporteros aprovechaban las ruedas de prensa para preguntarle por su reciente separación.

Su regreso más esperado

Tras unos meses complicados para el cantante, ahora parece que ha resurgido de las cenizas como si de un ave fénix se tratara. Después de retirarse de la parrilla televisiva, el artista ha regresado a la palestra y esta vez su vuelta no está marcada por ninguna polémica.

Durante años ha presentado programas y ha realizado llamativas entrevistas para la opinión pública. Ahora el ex de Fabiola Martínez vuelve dándolo todo con una de las entrevistas más esperadas hasta el momento. La mismísima Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha aceptado ser entrevistada ‘íntimamente’ por el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

Tan solo unas horas después de que la política protagonizase numerosos titulares por su nuevo romance, ‘Mediaset’ ha querido anunciar la buena nueva.

Seguro que esta entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid no deja indiferente a nadie. Quién sabe si el presentador hará gala del humor que le caracteriza en esta ocasión para preguntarle a Isabel Díaz Ayuso por el hombre que ha logrado conquistar su corazón en los últimos tiempos.

Por el momento habrá que esperar todavía unas semanas para ver el resultado de esta sonada entrevista. Quizá la presidenta madrileña desvele en ella también cuáles son los trucos para hacerse con las elecciones en medio de una pandemia tan cruel como es la del Covid-19, que tantas vidas se ha cobrado a lo largo del último año. Y es que, a pesar de recibir miles de críticas por sus actuaciones en la comunidad madrileña, Díaz Ayuso se ha metido en el bolsillo al electorado.