Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne confiesa un puñetazo a uno de los colaboradores de 'Sálvame'

Bertín le agredió tras percatarse de que le tomaba unas fotografías

Bertín Osborne desveló el pasado sábado un encontronazo con un colaborador de Sálvame. Fue durante la emisión del programa Mi casa es la tuya, en donde el protagonista de la noche era Jimmy Giménez-Arnau. Recordó este triste episodio de su vida después de unos cuantos años y no parecía precisamente orgulloso de ello.

La víctima fue Antonio Montero. El paparazzi fue uno de los asistentes a la velada que preparó el invitado, además de Pilar Eyre. Antes de que llegara a la casa se acordaron de él.

"Te puedo comentar mi historia con Montero", señaló Bertín. "Hubo una época mía que era un poco más violenta y lo agarré", dijo. Es habitual que el cantante de rancheras hable sobre sus vivencias en el pasado con los invitados, pero casi siempre suelen ser anécdotas agradables.

Captura de Antonio Montero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne, con Antonio Montero. | Mediaset

Sin embargo, en esta ocasión iba a quedar un tanto retratado debido al comportamiento que había tenido con el tertuliano de Sálvame. No tenía inconveniente en desvelar delante de toda España que tuvo un altercado con el periodista.

Los hechos ocurrieron hace ya unos cuantos años. El paparazzi estaba haciendo un reportaje fotográfico sobre el presentador cuando le descubrió. "Se escondió detrás de un coche para pillarme en un renuncio, y me pilló", adelantó.

Ante esta historia, Jimmy quiso saber si "le arreaste". A lo que el cantante respondió de manera afirmativa: "Sí, sí". Recordaba un periodo de su vida en el que estaba en lo más alto y despertaba mucha expectación. 

Bertín Osborne abre su corazón para hablar de su ex mujer fallecida, Sandra Domecq

Era seguido por los periodistas de la prensa del corazón y apenas podía moverse sin que fuera captado por los fotógrafos. Posiblemente estuviera en un momento de mucha tensión, pero la reacción fue desmedida. Admite que actuó de forma "bastante violenta".

La agresión de Bertín Osborne a Antonio Montero acabaría en los tribunales. Sin embargo, ambos demostraron con el tiempo que todo se acaba curando. Y es que llegaron a forjar una buena amistad entre ellos.

"Luego nos hemos hecho muy amigos y le tengo mucho cariño", señalaba. Fue un momento en el que se sentía desbordado por la presión mediática y un día acabó estallando. Demostró que era una persona de mucho carácter. 

Pero si por algo destaca el cantante es por ser muy amigo de sus amigos. Los que le conocen aseguran que es una persona excelente en las distancias cortas, con un gran corazón. Así quedó claro, también, después de que hiciera las paces con el colaborador de Sálvame, con el que incluso se lleva de maravilla.

El tertuliano del programa vespertino de Telecinco haría acto de presencia al cabo de unos minutos. Llegó a la residencia de Giménez-Arnau y se pudo comprobar como entre ellos había buena sintonía. El pasado ya estaba olvidado por parte de los dos.

Bertín Osborne, obligado a hacer las maletas

Bertín Osborne quizás no guarde buenos momentos de aquella época en la que se produjo el altercado con Montero. Llevaba muy mal el acoso que sufría por parte de la prensa del corazón.

En vista de la situación, admitió que tuvo que hacer las maletas y marcharse fuera de España. "Me fui a Miami a vivir porque ya no aguantaba más la persecución", explicó. Era la primera vez que hablaba sobre el tema, generando mucho interés el contenido de sus palabras.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín sufrió el acoso de los medios durante una época. | GTRES

Aunque no lo quiera, se trata de un personaje muy reconocido y querido por el público. Con el tiempo se ha dado cuenta de que los medios le han ayudado mucho a relanzar su carrera. Desde hace años se le puede ver presentando con mucho éxito este programa de entrevistas en televisión.

Pese a su separación hace unos meses de Fabiola, Bertín ha sabido encajar a la perfección todos los comentarios que se han vertido sobre él. Por suerte, ya no se toma tan en serio el seguimiento de los periodistas del corazón.