Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne pone los pelos de punta al hablar de su hijo enfermo de 13 años

Se ha sincerado en televisión con Toñi Moreno

Bertín Osborne con un jersey negro
Bertín Osborne ha emocionado hablando de su hijo Kike | GTRES

El cantante Bertín Osborne afronta una nueva etapa profesional. Y es que, además de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, va a presentar un programa en Canal Sur. Precisamente por ese motivo, ha sido invitado al espacio 'Un año de tu vida' que tiene al frente a Toñi Moreno en esa cadena autonómica.

En ese espacio no ha dudado en hablar de su trabajo, pero también de su vida más personal. Y eso ha dado lugar a que haga referencia a su hijo Kike, que tiene 13 años y que sufre una grave lesión cerebral. Lo ha hecho dedicándole unas palabras que han emocionado a todo el mundo.

Las emotivas declaraciones del cantante

Hace unos días, Bertín Osborne hablaba de ese vástago en una entrevista para la revista '¡Hola!' y ahora ha hecho lo propio en Canal Sur. Así, no ha dudado en reconocer a Toñi que el problema de Kike le ha cambiado la vida. No obstante, ha manifestado que «en diez vidas que tuviera, en diez volvería a tener a mi hijo Kike».

Ahondando en lo que ha supuesto el afrontar esa lesión, ha añadido que «nos ha cambiado la vida a todos, pero yo era el que la tenía más distraída. Kike me ha organizado, ha ordenado mi escala de valores y me la ha puesto en su sitio, la responsabilidad, saber que hay cosas importantes de verdad».

Bertín Osborne acompañado de su mujer Fabiola y de su hijo Kike
Bertín Osborne ha tenido palabras de puro amor hacia su hijo Kike | GTRES

De la misma manera, el cantante ha reconocido lo duro que fue recibir la noticia del problema que tenía su hijo: «Cuando nació nos dijeron que iba a ser un vegetal, que iba a ser sordo, ciego, que no iba a ver ni a oír, ni hablar, ni moverse, ni andar...». A pesar de ese crudo vaticinio, el menor ha conseguido evitar muchas de esas situaciones. Tanto es así que Bertín Osborne ha reconocido que su pequeño «es un tío con gran sentido del humor. Eso sí, como a todos los niños, lo que más le divierte es decir caca, culo, pis...».

Además, de todo lo indicado, el artista también ha tenido palabras para su hijo menor, Carlos, que cuenta con 11 años. De él no solo ha destacado su talento artístico sino la relación especial que posee con Kike. En ese sentido, ha manifestado que «tiene algo tan maravilloso como crecer normalizando la discapacidad».