Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso.

Bertín, sin palabras por la confesión de Ayuso sobre Iglesias: «No me lo puedo creer»

La presidenta madrileña charla de Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Isabel Díaz Ayuso  es, si duda alguna, uno de los nombres de moda en la política de nuestro país. La presidenta de la Comunidad de Madrid, aún en funciones, venció con meridiana claridad las elecciones regionales del 4 de mayo y es un rostro al alza en el PP. Aprovechando su tirón mediático, Ayuso va a ser la próxima protagonista de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en Telecinco.

Aunque Osborne  despidió temporada hace unos meses, parece que o bien va a empezar a emitirse una nueva, o bien se emitirá un capítulo especial con la presidenta de la Comunidad. Aunque no hay fecha fijada para el estreno del programa, hace días que podemos ver en Telecinco anuncios de la entrevista de Osborne a Ayuso. La líder del PP en Madrid ya ha mostrado en anteriores ocasiones su soltura en este tipo de formatos, como cuando participó hace semanas en 'La Campos móvil'.

Isabel Díaz Ayuso, muy próxima en su conversación con Bertín Osborne

Sea como sea, Osborne va a entrevistar a Ayuso, y aunque no se sabe cuando vamos a poder ver el programa, seguro que va a emitirse en horario de máxima audiencia. Por el momento, son pocos los instantes de la grabación que hemos podido ver en los avances, pero en ellos se intuye una Ayuso cómoda. La presidenta madrileña mantiene una conversación informal, próxima y sin tapujos con el cantante y presentador de la que ya hemos visto pequeños fragmentos.

En uno de ellos, Osborne pregunta a Ayuso sobre cuáles son sus hábitos a la hora de comer y de cocinar. Es entonces cuando la actual presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta que independizó de su casa muy joven, con tan solo 22 años. Isabel Díaz Ayuso confiesa que no tira de 'tupper' cocinado por ningún familiar, pero admite que ella tampoco es demasiado amiga de los fogones.

«Hay una opción intermedia que es el bar de abajo», confiesa la presidenta madrileña, declarando que suele comer en establecimientos de restauración cuando conviene. 

La confesión de Ayuso sobre ella e Iglesias que deja sorprendido a Bertín Osborne

En el mismo avance de 'Mi casa es la tuya', podemos ver cómo Bertín Osborne se muestra sorprendido cuando su invitada le da un dato que desconocía. Se trata de lo que tienen en común Isabel Díaz Ayuso y el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, que no es poco. Claro está que no se trata de la ideología política, pero Ayuso confiesa que, con Iglesias, hay algo mucho más íntimo que comparten.

Se trata, ni más ni menos, que de la fecha de nacimiento: ambos vinieron al mundo el 17 de octubre de 1978. «Sí, sí. Nacimos el mismo día», reconoce la política en la conversación. Bertín Osborne se quedaba entonces de piedra: «¡No me lo puedo creer!», exclamó.

Ante la sorpresa de Bertín, Díaz Ayuso se lo confirma: «Así te lo digo», reafirma al conductor de 'Mi casa es la tuya'. Lo cierto es que en alguna ocasión ambos políticos ya se habían referido a esta coincidencia, pero aún es desconocida por mucha gente, incluido Osborne hasta la grabación del programa.

Ante los múltiples avances que está emitiendo Telecinco del programa, no cabe duda de que va a generar notable interés entre la audiencia. En una de las promociones, se ve a una Isabel Díaz Ayuso desinhibida, confesando a Osborne que la grabación del programa «es algo muy cansado». «Es que no te callas ni debajo del agua», le suelta entonces Osborne, en un divertido diálogo:

Es entonces cuando Isabel Díaz Ayuso confiesa que se lo ha explicado «todo, todito». «No te quejarás», le exige la presidenta madrileña. Deberemos esperar unos días para concretar fecha y hora de la emisión de este programa que va a captar la atención de muchos madrileños y españoles en general.