Rocío Flores en una imagen de su instagram y Belén Rodríguez en el plató de Telecinco

Belén Ro estalla en Twitter contra Rocío Flores: 'No lo va a conseguir'

La colaboradora ha respondido tras las alusiones de la joven

Belén Rodríguez no ha tardado en contestar a Rocío Flores tras sus constantes alusiones en Telecinco.

La hija Antonio David aprovechaba su última participación en el debate de 'Supervivientes: Tierra de nadie' para arremeter contra todos aquellos que critican el concurso de Olga Moreno.

Incluso tuvo palabras hacia la colaboradora, a pesar de que no estaba presente en el plató tras ser vetada por la propia joven.

Como buena amiga que es de Rocío Carrasco, la periodista no soporta la actitud que está teniendo la malagueña durante su estancia en Honduras. Le enfada que la concursante hable constantemente de su familia y que intente victimizarse frente a la audiencia.

Más allá de su papel como superviviente, Belén Rodríguez ha criticado su paso por el concurso y siempre se ha mostrado partidaria de su expulsión del programa. Una opinión que le ha traído más que un enfrentamiento con los defensores a ultranza de Olga Moreno.

Tras la disputa protagonizada hace unas semanas con Gloria Camila, en esta ocasión, la amiga de Rociíto se ha visto envuelta en otro rifirrafe. Y eso que ni siquiera estaba presente en el plató.

Belén Rodríguez, responde a las alusiones de Rocío Flores en 'Supervivientes'

La hermana de David Flores se convirtió en la protagonista indiscutible del último debate presentado por Carlos Sobera. Completamente desatada y haciendo alarde de su fuerte carácter, la joven se mostró muy indignada contra los colaboradores que atacan a Olga Moreno.

Considera que se trata de un linchamiento como consecuencia del documental de su madre para Telecinco y no está dispuesta a tolerar que se prejuzgue a la mujer de su padre.

El problema es que sus formas hicieron que su discurso perdiera cordura. La joven no dudó en elevar el tono de voz, pronunciar palabras malsonantes y arremeter duramente contra todo aquel que no tiene su misma opinión. Un comportamiento autoritario que muchos en redes sociales han calificado de «chulesco y agresivo».

Especialmente tenso fue su enfrentamiento constante con el Maestro Joao, que no dudó en salir a defender a su compañera Belén Ro de los ataques de Rocío Flores. Pero tampoco fue el único.

El propio presentador, Carlos Sobera, no estuvo de acuerdo con que la joven sacara a relucir nombres de personas que no estaban presentes en el plató. Le dejó muy claro que estaba tratatando temas ajenos al concurso y que ese no era el lugar adecuado para hacerlo.

«Belén no está aquí. Aunque seamos de la misma cadena, somos programas distintos. Lo que quieras decirle a Belén corresponde que lo hagas en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no», señalaba el vasco parándole los pies a la joven.

Su discurso sirvió al Maestro Joao para lanzar uno de los zascas más legendarios que se recuerdan en televisión.

«De Belén si quieres vete a Conexión Honduras y se lo dices a la cara», decía muy tranquilo. Unas palabras que hacen alusión a que es la propia joven la que no quiere enfrentarse cara a cara con los colaboradores que apoyan a Rocío Carrasco.

Belén Ro estalla en Twitter contra Rocío Flores por su afán de silenciar opiniones

Aunque el vidente aprovechó su intervención en televisión para dar la cara por Belén Ro, lo cierto es que la periodista sabe defender muy bien sola.

Tras la polémica desatada, la amiga de Rocío Carrasco ha utilizado sus redes sociales para contestar personalmente a la influencer después de convertirla en Trending Topic.

«Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente. Como hemos hecho siempre. Gracias #Joao #Sobera Gracias Twitter», escribía agradeciendo a los que la defendieron.

A través de este breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la periodista ha dejado muy claro que no piensa renunciar a su libertad de expresión. Ni mucho menos dejará de ejercer su trabajo por personas que no respetan otras opiniones.

Además, la colaboradora ha aprovechado para retuitear una serie de mensajes que reflejan su postura sobre la actitud de Rocío Flores.