Rocío Flores en una imagen de su instagram y Belén Rodríguez en el plató de Telecinco

Belén Rodríguez, destrozada: Rocío Flores la dejaen números rojos en el banco

La colaboradora ha perdido una importante suma de dinero desde que la hija de Antonio David exigiese su despido en Supervivientes

Belén Rodríguez  hace frente a las consecuencias de su guerra con Rocío Flores. Tras semanas enfrentándose en plató y lanzándose indirectas, la hija de Antonio David exigía el veto inmediato a la colaboradora, con la que se negaba a volver a coincidir. 

Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, ha mostrado en todo momento su apoyo a todo lo relatado en la docuserie. Justo por eso, también ha sido una de las colaboradoras que más han criticado el paso de Olga Moreno, mujer de Antonio David, por Supervivientes.

Este ha sido el principal punto de enfrentamiento entre la tertuliana y la joven, quien no permite que nadie hable mal de la que para ella ha sido su verdadera madre. 

De esa forma, Belén Ro acusa ahora a Rocío de haber hecho todo lo posible para que la despidieran del programa. 

Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo, exponía en el Deluxe hace poco más de un mes.  Y aclaraba que se refería directamente a Antonio David, "este señor al que despidieron de Mediaset", y a su hija.

"Ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza", sentenciaba tajante. "Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos".

La tertuliana ha denunciado el gran poder que se le ha concedido a Flores desde que se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco. Parece ser que varios rostros conocidos de la cadena, entre los que también se encuentra Jorge Javier Vázquez, han sido vetados por formar parte de su lista negra.

El presentador de Sálvame se lo tomaba con humor, pero lo cierto es que no hemos vuelto a verlos coincidir en un plató. Y lo mismo con Belén Ro.

"Lo pidió tanto que yo no he vuelto a trabajar. Ese es el tema", sostenía la colaboradora asegurando que no había vuelto a pisar el plató de Supervivientes.

Sin embargo, compañeras como Marta López, quien parece haberse convertido en la nueva mejor amiga de Flores y Olga Moreno, niegan la existencia de dicho veto. 

"Imagino que al tratarse de una persona privilegiada, que entra con su representante en los platós... cuando los directores supieron que otra persona le incomodaba, decidieron arreglarlo así", reflexionaba al respecto María Patiño.

El dineral que ha perdido Belén Ro desde Rocío Flores pidiese su despido

Lo cierto es que todo indica que Rocío Flores no se corta a la hora de amenazar. De hecho, ya advirtió públicamente que ya no aguantaba el acoso y derribo contra su familia por parte de ciertos colaboradores.

"Yo siempre he hablado con respeto, pero ¿no te parece poco con el acoso de Belén Rodríguez? No lo voy a permitir más", se encaraba con Carlos Sobera, presentador del programa.

Por su parte, Rodríguez se ha mostrado agradecida en todo momento con aquellos compañeros que la han apoyado.

"Me alegro de que me deis la oportunidad de defenderme. Quiero agradecer a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la oportunidad de opinión y de expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo".

"Yo de Olga no he hablado en mi vida hasta que no ha entrado en un concurso", se explicaba. "Hablo de esta señora porque ha entrado en un reality. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a justificar más mi trabajo", sentenciaba.

Y es que su guerra con la nieta de Rocío Jurado le está saliendo bastante cara. Tal y como señalan desde el diario La Razón, "el caché de Belén Rodríguez en Supervivientes podría rondar los 600 euros por programa, aproximadamente".

Eso, teniendo en cuenta que hace tres semanas que la tertuliana no pisa el plató del debate de Supervivientes, le habría supuesto perdidas de hasta 1.800 euros.