Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'El matrimonio de Antonio David Flores está roto'

Una conocida colaboradora de televisión lo ha dado a conocer a través de una exclusiva

Antonio David Flores se encuentra seriamente en entredicho desde hace semanas. Y es que la serie documental de su ex (Rocío Carrasco) le ha puesto en el disparadero. Lo ha hecho en el momento que ella le ha acusado de malos tratos y en el que ha desvelado sus montajes y mentiras. Es más, lo ha hecho en muchos casos aportando documentación.

No obstante, no solo él está en evidencia sino también la primogénita de ambos (Rocío Flores), por pegar una paliza a su madre. Y la última en estar en esa complicada tesitura es la mujer del ex Guardia Civil (Olga Moreno), tras conocerse determinados comportamientos del pasado.

Pero hoy se ha dado un paso más allá. Hoy, a través de la revista 'Lecturas', una afamada colaboradora de televisión ha puesto en el punto de mira algo más. En concreto, al matrimonio formado por Antonio David y su esposa. La encargada de hacerlo ha sido Belén Rodríguez.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez ha arremetido contra Antonio David Flores | TELECINCO

La exclusiva de Belén Rodríguez

Belén es una de las colaboradoras de Telecinco con más experiencia en el medio. Es más, lleva años comentando los realities de la cadena.

Sin embargo, en estos momentos ha cobrado protagonismo por otro motivo. En concreto, porque ahora son muchas las personas que han entendido la postura que ha mantenido desde hace dos décadas. Nos estamos refiriendo a la defensa de su amiga Rocío Carrasco y al ataque del ex de esta.

Y precisamente hablando de ese último ha concedido una exclusiva a 'Lecturas'. Su amigo Jorge Javier Vázquez es el que le ha realizado la entrevista donde ha dado datos realmente muy interesantes.

Así, por ejemplo, ha manifestado de Antonio David que está realmente «obsesionado» con Rocío. Tanto es así que ha llegado a decir que «daría lo que sea por volver con ella (…) Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola». Es más, ha añadido: «¡Si en la curva de la vida que hizo en 'GH VIP' el tema fue Rocío Carrasco y su mujer y su hija prácticamente no salían!».

De la misma manera, no ha dudado en calificar a aquel como un «monstruo» y en exponer que «se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos». Tanto es así que considera que no quiere a sus vástagos: «Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiara a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos».

El matrimonio de Antonio David y Olga

En esta exclusiva ha llamado poderosamente la atención la opinión que tiene Belén Rodríguez de la pareja formada por Flores y Moreno. Y es que no ha dudado en afirmar que «Estoy convencida de que Antonio David se va a separar de Olga cuando acabe 'Supervivientes'. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo».

Pero ahí no ha quedado todo. Considera que de producirse esa separación eso supondrá que esa mujer «va a tener tiempo para pensar». Y eso podría traer consecuencias.

Además, bajo su punto de vista, él «la ha utilizado en su papel de buena madre en contraposición a Rocío».

Belén Rodríguez habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores

En esta exclusiva que ha concedido a Jorge Javier, la colaboradora no ha dudado tampoco en hablar de su amiga. En concreto, ha dejado patente que le molesta y mucho que aún haya personas que no crean su testimonio. Y lo ha mostrado exponiendo: «¿Por qué se cuestionan matices que no se cuestionarían con otra mujer maltratada? Su testimonio está documentado y es incuestionable».

De la misma manera, ha aprovechado para dar su punto de vista sobre la actitud que Rocío Flores está teniendo ante la docuserie. En este caso ha manifestado que «No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada. Si lo hubiera hecho no hablaría así de su padre y de su madre».

En esta conversación entre amigos, el presentador de 'Sálvame' ha querido saber, por último, la opinión de Belén sobre la posible reconciliación entre madre e hija. Y esa, como es habitual en ella, ha sido realista, directa y cruda: «No creo que haya solución (…) Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a sus hijos».