Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Belén Esteban tras ver ayer a Rocío Carrasco: 'Estoy jodida'

La colaboradora se ha mostrado completamente arrepentida por haber arremetido contra Rociíto

Rocío Carrasco ha conseguido desmontar las mentiras que han ido contando Antonio David Flores y su actual pareja, Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado ha demostrado gracias a una factura de hotel que lo que han contado el exguardia civil y su mujer sobre el ingreso de David Flores en el hospital no es cierto. Ella y su marido llegaron allí mucho antes de lo que contaron. 

Han sido muchos los que en su día creyeron en las palabras de Antonio David y de Olga Moreno y que ahora han tenido que recular y han compartido su arrepentimiento por haberles defendido. Y una de estas personas ha sido Belén Esteban.

Las duras palabras de Belén Esteban contra Rocío Carrasco: «Madre no es la que pare»

La colaboradora de 'Sálvame' salió en defensa de la hija de Rocío Jurado cuando se estrenaron los primeros capítulos del documental, pero también la atacó. 

«Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada», dijo entonces.

«¿Os digo por qué? Por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí». 

Así, Belén Esteban atacó a la primogénita de Rocío Jurado por la nula relación que tiene con sus hijos desde hace años y salió en defensa del papel importante que ha jugado Olga Moreno, quien ha ejercido como figura maternal para Rocío y David Flores, en todo este asunto.

Pero ahora, tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado completamente arrepentida por lo que dijo y por la forma en la que se dirigió a ella.

Belén Esteban está completamente arrepentida

«Te has sentido manipulada por Olga Moreno y Rocío Flores?», le ha preguntado la presentadora a Belén Esteban una vez finalizada la emisión del último episodio del documental.

Un capítulo con el que Rocío Carrasco ha desmentido la declaración que hizo la actual pareja de Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' hace un tiempo. 

Olga Moreno acusó a la primogénita de Rocío Jurado de no haber atendido a su hijo cuando este estuvo ingresado en un hospital.

Belén Esteban aquel día estaba presente en el plató de Telecinco y creyó en las palabras de la actual pareja de Antonio David. Sin embargo, ahora, con las pruebas que ha mostrado Rociíto en el documental, ha cambiado de opinión y ha compartido su arrepentimiento por no haberla creído antes y por haberla atacado. 

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que no se ha sentido «manipulada» ni por Olga Moreno ni por Rocío Flores, pero ha lamentado el comportamiento que ha tenido con Rocío Carrasco. «Estoy jodida porque yo creo lo que escucho a Rocío», ha destacado. 

Belén Esteban ha explicado que en su momento defendió a Antonio David Flores y a su mujer porque le contaron una versión totalmente contraria a la que ahora ha narrado la hija de Rocío Jurado.

Ahora, sin embargo, al descubrir lo que realmente sucedió aquel día ha quedado totalmente compungida por el comportamiento que tuvo con ella. «Yo la puse a parir», ha recordado con gran pesadumbre.

Aunque ella en su momento defendió al exguardia civil y a su mujer, Belén Esteban ha destacado que no ha sido la única que lo ha hecho. «Es verdad que he dado la cara por Antonio David, por Olga y por su hija, pero yo he visto a compañeros míos cuestionándole».