Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban preocupa por su físico en un vídeo con su marido Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado unas imágenes con Miguel

Belén Esteban es uno de los personajes que más contenido ha dado a Telecinco. La de Paracuellos es todo un icono para la cadena que dirige Paolo Vasile. Tras haber pasado años muy malos debido a sus adicciones, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en el mejor momento de su vida junto a su marido Miguel Marcos.

La mano derecha de Jorge Javier Vázquez desde 2009 está afrontando por una etapa personal excelente. A lo largo de su vida Belén Esteban no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sin embargo parece que ahora la relación que tiene con Miguel está más que consolidada.

La colaboradora de 'Sálvame' no suele hablar mucho de su vida privada. A este hay que sumarle que Miguel es un auténtico desconocido para todos, ya que jamás se ha expuesto en el medio donde su mujer trabaja. Lo poco que se sabe de Miguel Marcos es que es conductor de ambulancias y auténtico forofo del Real Madrid, a diferencia de Belén Esteban que es fiel seguidora del Atlético de Madrid.

Esta tendencia está cambiando, y es que la de Paracuellos no deja de mostrar a su marido en las redes, algo que no ocurría antes. Primero sorprendió haciendo varios 'Tik Toks' con él, y ahora eso se ha convertido en rutina.

Belén Esteban preocupa a sus seguidores

La nueva red social ha eclipsado a la colaboradora, que a su vez también comparte bailes junto a su marido en Instagram. Belén Esteban acaba de publicar en sus redes un nuevo vídeo en el que se demuestra lo muy enamorada que está de su marido. La realidad es que acaba de dejar a sus seguidores muy impactados, no por eso, sino por el físico que luce.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado preocupados a sus seguidores por el extraño parche que tiene en su brazo que bien puede ser por sus problemas con la diabetes. También han mostrado cierta preocupación por su aspecto, ya que la presentadora ha perdido la gran forma física que tenía antes del verano. Ella misma ha reconocido que ha cogido unos kilos, pero que este invierno quiere hacer mucho deporte no solo para estar en forma, sino para tener mejor salud.

El baile del amor

Que mejor motivo para celebrar el amor que subiendo un baile junto a su pareja. La colaboradora estrella de 'Sálvame' ha publicado un vídeo muy romántico y divertido junto a Miguel Marcos. La realidad es que la pareja de la colaboradora no baila demasiado bien, aunque a juzgar por su sonrisa seguro que se lo estaba pasando genial. Esta vez Belén Esteban ha escogido sus historias de Instagram para mostrar su felicidad. Ahí mismo se podrá ver este baile tan especial.