Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban, decepcionada con Olga Moreno: 'Pensaba que no iba a hablar'

La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que la actitud de Antonio David no le gusta nada

Olga Moreno  ha hecho estas semanas unas declaraciones que han impactado a los espectadores, y es que perdía los nervios por completo. Algo, que chocaba incluso a Rocío Flores, quien admitía que no tenía defensa alguna. «No voy a justificar lo injustificable», aseguraba.

La mujer de Antonio David no ha aguantado más, y se ha desahogado durante su paso por 'Supervivientes'. «Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato?», ha dicho refiriéndose a su marido. «¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador? Mira al lado», insistía comentándoselo al grupo. «Me cago en tu puta madre». 

[tweet]1392253494447517701[/tweet] 

«Me siento responsable porque debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil... Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese 'matado', pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos», explotaba Olga recordando lo mal que lo había pasado con la guerra que su marido mantiene con Rocío Carrasco.

«Yo no soy su madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños», arremetía entonces con un duro golpe a Rocío y David Flores, quienes la consideran su verdadera madre.

Pero, la joven no era la única que quedaba sorprendida con las palabras de la diseñadora, sino que también Belén Esteban, quien ha reconocido en el 'Deluxe' que no esperaba que Olga fuese a hablar. «Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Yo pensaba que no iba a hablar».

La de San Blas mantiene una gran amistad con la mujer de Antonio David, y reconoce que no esperaba esa reacción por su parte. «Me he sorprendido... Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el 'Deluxe' me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso», ha dicho acerca de las mentiras que ha descubierto del colaborador. 

«¿Sabes lo que pasa? Que si me preguntas 'te crees a Rocío Carrasco'... Yo es que me la creo», ha zanjado. Y es que desde que empezase a escuchar el testimonio de la hija de 'la más grande', la colaboradora cambiaba completamente de bando. 

Belén se mostraba muy afectada con el relato acerca del maltrato de su hija Rocío, ya que le impactó mucho conocer hechos tan duros como el de la paliza. 

«Tú eres un sinvergüenza, y tu mujer una provocadora, y lo que queríais era seguir llenando las arcas a costa mía, porque eso que yo vi ese día ahí, cualquier madre habría actuado de la misma forma que evitaron que yo hubiese reaccionado. Es mentira, madre coraje», arremetía Rocío Carrasco en el último capítulo del documental.

Ella defendió su versión de ese famoso día en el que coincidió con su hijo en el Juzgado y se negó a saludarle. Según compartió Olga en televisión, tuvo que decirle: '¿De verdad no vas a saludar a tu hijo?' Algo, que desmintió por completo Rociíto, ya que alega que no llegó a ver al niño y que fue la diseñadora la que impidió que David pudiese acercarse a su madre. 

«No puedo decir otra cosa, esto es muy fuerte, pero la verdad que no reconozco a la Olga que Rocío pinta en el capítulo», decía la de San Blas acerca de la mujer manipuladora y capaz de quitarle a sus hijos que pintaba Rociíto en su docuserie. Belén asegura que se siente mal porque siempre la ha juzgado y tachado de 'mala madre'.